Drew Barrymore protagonizó un video bajo la lluvia que emocionó a sus millones de seguidores de TikTok. (Foto: TikTok/drewbarrymore).
Drew Barrymore protagonizó un video bajo la lluvia que emocionó a sus millones de seguidores de TikTok. (Foto: TikTok/drewbarrymore).

, la actriz que se volvió famosa gracias a su aparición en ‘E.T el Extraterrestreo ‘Jamás besada’ es una de las celebridades más queridas de Hollywood por sus papeles en ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Como si fuera la primera vez’, entre otras películas. No solo esto la ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales, sino el material que comparte, como el publicado hace unos días. El video en en el que aparece alegre bajo la lluvia conmovió a sus seguidores y, al poco tiempo, se convirtió en viral por el gran significado que esconde.

En mayo de este año, Drew Barrymore sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su amor por la lluvia en un video que se hizo viral en TikTok.

@drewbarrymore

♬ original sound - Drew Barrymore

Unos meses después, la actriz de ‘Santa Clarita Diet, una serie de , lo volvió a hacer, aunque esta vez de manera más emotiva.

En un video publicado a mediados de julio en TikTok, Drew Barrymore aparece en el patio de un edificio, según describe , y mirando al cielo, mientras las gotas de lluvia caen sobre ella. “Siempre que puedas, sal a la lluvia. ¡No pierdas la oportunidad!”, dijo la actriz, mientras sonreía.

@drewbarrymore

♬ original sound - Drew Barrymore

El video se volvió viral y, hasta la fecha, ha logrado más de 19 millones de visualizaciones, además de 4 millones de ‘me gusta’.

Usuarios destacan su entusiasmo

Dentro de los miles de comentarios que se puede ver en TikTok, sobresalen aquellos en los que usuarios destacan el entusiasmo de Barrymore.

Cuando era una niña, según recuerda , Barrymore fue diagnosticada como adicta al alcohol y a las drogas, debido a que su padre la condujo por ese mal camino. El actor John Drew Barrymore era un alcohólico violento y, cuando la madre de la actriz estaba embarazada, este la abandonó.

Pese a todo ello, la actriz de 47 años logró dejar atrás las tempranas adicciones y se convirtió en un ejemplo de superación. “Verla sanar a su niño interior me hace muy feliz”, se lee en uno de los comentarios.

En la actualidad, Barrymore conduce “The Drew Barrymore Show”, un programa de entrevistas que va en por tercera temporada y en declaraciones a People sobre el clip viral dijo que “no tenía nociones preconcebidas sobre lo que sucedería” cuando lo publicó.

Para ella era una forma de expresar la importancia de “vivir el momento” y que “Soy tan hippie que cuando veo la lluvia, solo pienso que quiero salir y tener un pequeño bautismo de la Madre Naturaleza y ser libre y no preocuparte por un segundo”, pues este fenómeno atmosférico le recuerda que “deje ir” sus preocupaciones.

¿Cuántas hijas tiene Drew Barrymore?

La actriz Drew Barrymore se convirtió en madre durante su matrimonio con su tercer marido, Will Kopelman, según recuerda . Los actores se casaron en 2012 y comenzaron su familia cuando le dieron la bienvenida a su hija mayor, Olive, ese mismo año. Dos años después, la segunda hija de la pareja, Frankie, llegó en 2014.

¿Qué hace actualmente Drew Barrymore?

Drew Barrymore, además de mantener su faceta como actriz, está enfocada en nuevos proyectos como administrar su propia marca de productos de cosméticos: Flower Beauty. Y continuar con su programa The Drew Barrymore Show.

¿Cómo se hizo millonaria Drew Barrymore?

En 1995 obtuvo $1.5 millones por su papel en Mad Love, luego en 1998 obtuvo un salario de $3 millones por Ever After. En 2000, su debut en la franquicia de Los Ángeles de Charlie tuvo un valor de $9 millones, y finalmente obtuvo $14 millones para la secuela. Luego, en 2007, ganó su día de pago más alto con $15 millones, detalla el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas