Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: Getty Images / Composición)
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: Getty Images / Composición)

La felicidad se celebra y más cuando se trata de la historia de amor de dos grandes amigas. La presentadora estadounidense renovó sus votos matrimonias con Portia de Rossi, con quien se casó en 2008 y la ceremonia no solo incluyó la gran sorpresa de que la actriz usara el mismo vestido de novia de Zac Posen, sino que Kris Jenner tuvo un papel protagónico al ser la oficiante, ¿qué sucedió en el gran día? Aquí te dejamos todos los detalles. Así que toma nota.

“Portia me sorprendió en su fiesta de cumpleaños al renovar nuestros votos. Gracias Kris Jenner por oficiar y Brandi Carlile por actuar. Y a Portia por ser el mejor regalo para mí, incluso en tu cumpleaños”, escribió en Twitter la ganadora de varios premios Emmy.

Portia de Rossi, que cumplió 50 años el 31 de enero, apareció vestida de novia con un impresionante traje con la espalda al descubierto y rosas blancas en la mano, que compartió con su amada. La reacción de Ellen DeGeneres, de 65, se volvió viral pues gritó “Oh Dios mío” totalmente emocionada.

Ahí no quedó todo, pues Brandi Carlile interpretó “The First Time I Ever Saw Your Face” durante la velada.

El emocionante discurso de Kris Jenner

La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, se unió a la actriz para darle tremenda sorprensa a su gran amiga y se animó a ser la oficiante de la renovación de votos que se dio casi 15 años después de su matrimonio.

“Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas, dos de mis mejores amigas y poseedoras del récord de la mayor cantidad de casas compradas en una ciudad”, bromeó Jenner para luego agregar que “estas dos nacieron la una para el otra... estas dos son objetivos de pareja que me siguen sorprendiendo con lo lindas que son juntas, una pareja hecha en el cielo”.

Antes de pasarle el micro a Portia de Rossi para que gritara “¡Sorpresa!”, Kris Jenner indicó que “su amor y compromiso mutuo es asombroso y me hace muy feliz que se tengan la una a la otra para amarse, apreciarse y envejecer. Hoy, Portia, quiso que fuéramos testigos de una renovación de su compromiso con Ellen, para honrar y celebrar su matrimonio de 14 años”.

Kris Jenner fue la gran oficiante de la romántica renovación de votos de sus amigas Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. (Foto: captura TheEllenShow / YouTube)
Kris Jenner fue la gran oficiante de la romántica renovación de votos de sus amigas Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. (Foto: captura TheEllenShow / YouTube)

La actriz también le dedicó unas palabras a su sorprendida esposa: “No tienes que decir nada en absoluto, pero cuando estaba pensando en lo que haría que mi cumpleaños fuera realmente especial, estaba recordando que eres lo más importante en el mundo para mí, frente a mi familia y amigos (...) Estaba pensando en mi vida, mis logros, y todo seguía llevándome a ti y pensé qué mayor logro podría tener en mi vida que ser amado por alguien tan magnífico, por alguien tan increíble como tú. También siento que estamos en un nuevo viaje, este es un nuevo capítulo, después de 24 casas en 18 años, ¡24 en 18 años! Esta es nuestra primera casa, esto es todo, finalmente nos estamos asentando (...) Estoy tan emocionada por nuestro futuro en el que podemos hacer lo que queramos por el resto de nuestras vidas”.

El discurso no quedó ahí, pues Portia de Rossi la elogió por aceptarla “exactamente por lo que soy” y decirle “eres tú, siempre lo has sido”. “Me animas cuando estoy deprimida, me haces sentir segura, apreciada, amada. Te amo, siempre te amaré. Me siento muy honrada de ser tu vida”.

Ellen DeGeneres estaba totalmente impactada con todo lo sucedido y el derroche de amor y se quedó sin palabras pero protagonizaron un romántico beso. “Simplemente te adoro, te amo y no estaría en esta tierra sin ti (...) Me salvas todos los días. Gracias por salvarme todos los días. Soy la afortunada. ¡Guau!”, le dijo a Portia.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, quien ya estuvo casada con Mel Metcalfe, cumplirán un aniversario más de bodas el próximo 16 de agosto. Por su parte, la presentadora lloró la muerte de su ex, la actriz Anne Heche en agosto de 2022. Ambas celebridades se casaron en 2008 gracias a que la ley en California lo permitía, pero meses después se prohibieron las bodas entre parejas del mismo sexo hasta 2015.

Mira aquí el video


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas