La mansión de Enrique y Meghan de Sussex fue escenario de la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfrey en marzo de 2021. (Foto: Getty Images)
La mansión de Enrique y Meghan de Sussex fue escenario de la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfrey en marzo de 2021. (Foto: Getty Images)

Siguen los pormenores ante tanta información. Luego que se conocieran los detalles de la posible batalla legal de contra los duques de Sussex, tras las constantes acusaciones de la pareja en contra de la familia real británica, una nueva información deja al descubierto que ha puesto en alquiler la mansión que comparte con su esposa y sus hijos Archie y Lilibet en Montecito, Estados Unidos, algo que tomó por sorpresa a los seguidores de la realeza. El amplio hogar al que llegaron tras abandonar Reino Unido tiene ahora un millonario costo por hora y un pliego de exigentes requisitos para gozar de él.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

La residencia cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, un spa, una gran casa de huéspedes, una biblioteca, una sala de juegos, un cine y un gimnasio. En el exterior hay una cancha de tenis, parque de juegos infantiles, piscina, desde la que se puede ver el mar y montañas, y un rosedal. Todos estos detalles la convierten en una increíble locación para realizar producciones de fotos o grabaciones de series y películas.

Pensando en esto, el príncipe Harry y la están alquilando en el sitio , que se especializa en la industria audiovisual, para los días en los que no se encuentren en Montecito, Estados Unidos, según desde ‘La Nación’.

Vista del ingreso a Montecito Village donde se encuentra la mansión de los duques de Sussex en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Vista del ingreso a Montecito Village donde se encuentra la mansión de los duques de Sussex en Estados Unidos. (Foto: AFP)

Cuánto cuesta y requisitos para el alquiler

Como era de esperarse, grabar en el hogar del nieto de la reina Isabel II del Reino Unido no es tarea sencilla y hay que cumplir con un pliego de indicaciones, además de pagar 700 dólares por hora de grabación o sesión. Eso sí, el contrato es por un mínimo de 10 horas, tal como se en 2020 en la prensa británica.

Cuando el equipo ya esté dentro de la mansión, no podrán cocinar o fumar en ella, mucho menos beber alcohol o llevar animales. Tienen que ser solo 15 personas las que integren el equipo de filmación y quedan prohibidas las escenas eróticas dentro de la jornada de trabajo.

Los duques de Sussex adquirieron la mansión en Montecito, Estados Unidos, por casi 15 millones de dólares en 2020 y está ubicada en un exclusivo vecindario. Montecito es una pequeña y próspera ciudad costera en California.

La noticia del alquiler de su mansión llega justo cuando Hypeauditor, la empresa de análisis de datos británica, reveló que 700.000 personas dejaron de seguir la cuenta de Instagram de los duques de Sussex. Según The Sun, los seguidores comenzaron a abandonar la cuenta de Harry y tras los ataques públicos que realizaron contra los miembros de la familia real británica después del Megxit, es decir, cuando decidieron abandonar sus labores como miembros activos de la realeza y se mudaron a Estados Unidos.