Érika Villalobos aseguró que no ha pensado en retomar su relación con Aldo Miyashiro. (Foto: @villaloboserika/@elmiyashiro).
Érika Villalobos aseguró que no ha pensado en retomar su relación con Aldo Miyashiro. (Foto: @villaloboserika/@elmiyashiro).

volvió a referirse a su situación con Aldo Miyashiro en una reciente entrevista. Si bien la actriz no suele hablar de su vida privada, no tiene ningún problema en responder cuando le preguntan por la relación que mantiene con el padre de sus hijos.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la actriz confirmó que no ha regresado con Aldo Miyashiro tras su acto de infidelidad con Fiorella Retiz. Desde que se hizo público el video que muestra al ‘Chino’ besando a la joven reportera, la relación sentimental se acabó y solo mantienen una relación de padres.

“No he vuelto con él. No somos pareja”, fue la respuesta de Villalobos ante la consulta si retomó su relación con Aldo Miyashiro.

La actriz también aclaró que es posible que ambos sean captados compartiendo momentos con sus hijos o en alguna reunión de trabajo.

“Tenemos negocios juntos. Nos seguiremos viendo en su casa o la mía... Además, también vamos a viajar en familia varias veces, porque nuestros hijos no van a tener que ‘pagar pato’ por nuestros errores. Queremos una familia unida”, aclaró la actriz.

Asimismo, Érika Villalobos también descartó la opción de darse una nueva oportunidad como pareja al lado del popular conductor de “La Banda del Chino”. “No quiero pensar en eso, lo importante será siempre llevarnos bien”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)