Gianella Neyra se sumó a la conducción de "La Voz Senior", al lado de Cristian Rivero. (Foto: Instagram)
Gianella Neyra se sumó a la conducción de "La Voz Senior", al lado de Cristian Rivero. (Foto: Instagram)

La actriz y presentadora asume un nuevo reto en su carrera y se convirtió en la nueva conductora del reality de canto “La Voz Senior”, donde compartirá escenario nuevamente con su pareja y padre de sus hijos, Cristian Rivero.

La noticia se dio a conocer durante la etapa de conciertos, donde hizo su ingreso al escenario y emocionó a todos sus seguidores, pues vuelven a ver después de mucho tiempo a la pareja junta en la conducción.

“¡La Voz Senior! Voy a pasar un muy buen rato en este espacio, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias al equipo y gracias a Cristian por acompañarme en esta bonita aventura”, expresó la actriz.

Cabe señalar que “La Voz Senior” se encuentra en la fase de conciertos camino a su recta final, donde solo 6 participantes de cada equipo darán lo mejor de sí para continuar en competencia y aspirar a llevarse el trofeo de campeó.

La actual temporada de “La Voz Senior” cuenta con la conducción de Cristian Rivero y Gianella Neyra, mientras el jurado estará compuesto por Raúl Romero, Eva Ayllón, René Farrait y Daniela Darcourt. El reality de canto puede verse de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados inmediatamente después de “Sábados en Familia”.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw fue sorprendida por su novio “El Prefe”

Leslie Shaw fue sorprendida por su novio "El Prefe"
Leslie Shaw fue sorprendida por su novio "El Prefe"