Se estrenó el primera avance de “Glass Onion: A Knives Out Mystery”. (Foto: Netflix)
Se estrenó el primera avance de “Glass Onion: A Knives Out Mystery”. (Foto: Netflix)

lanzó el primer tráiler de " Glass Onion: A Knives Out Mystery “, la secuela de la película de misterio que cautivó a todo el público en el 2019, “Knives Out”, la cual trae de regreso a Daniel Craig como el detective Benoit Blanc.

En este primer avance se ve al detective abordando otro misterioso caso con un elenco de sospechosos completamente nuevo, interpretados por conocidos personajes de Hollywood.

El filme contará la historia de un multimillonario de la tecnología, Miles Bron, quien invita a sus amigos a su isla griega privada. La celebración termina en tragedia cuando uno de ellos aparece muerto, y quien mejor que Benoit Blanc para resolver el caso.

Craig estará acompañado por un destacado elenco que incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista, Jada Pinkett Smith y Ethan Hawke.

La cinta dirigida por Rian Johnson se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y luego se transmitirá de forma exclusiva por Netflix desde el 23 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC