Shakira no fue ajena a la confesión de que la princesa Carlota baila el 'Waka Waka' cada mañana en el Reino Unido. (Foto: @dukeandduchessofcambridge @shakira / Instagram)
Shakira no fue ajena a la confesión de que la princesa Carlota baila el 'Waka Waka' cada mañana en el Reino Unido. (Foto: @dukeandduchessofcambridge @shakira / Instagram)

En el palacio de Kensington no todo son protocolos y formalidades para los miembros de la , pues el príncipe y sus hijos escuchan y bailan al ritmo de Shakira. Así lo dio a conocer el nieto de la reina Isabel II del Reino Unido en una reciente entrevista que ya dio la vuelta al mundo y llegó a la cantante colombiana quien no evitó reaccionar a la noticia de que la pequeña princesa Carlota es su fan.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

En conversación con el diario británico , como parte de la campaña de Apple Music llamada Time to walk (Hora de andar, en castellano), el esposo de Catalina de Cambridge no solo recordó a su madre Diana de Gales y cómo la música hacía sus días más felices, sino también habló de su experiencia como padre de familia.

MIRA: Lavar los platos, la tarea doméstica que la Reina Isabel II realiza por sí misma a sus 94 años de edad

Mi madre conducía cantando a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y de vez en cuando también cantaba. Íbamos cantando y escuchando música hasta la puerta de la escuela donde te dejaban”, indicó.

agregó que “una de las canciones que recuerdo con frecuencia y se ha quedado conmigo todo este tiempo, y hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es The Best, de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los verdaderos momentos familiares”.

Shakira suena en palacio

Una de las partes que más alboroto causó entre los seguidores de la familia real británica fue descubrir que en el palacio de Kensington se baila al ritmo de Shakira. Y es que Guillermo de Cambridge afirmó que sus hijos Jorge, Carlota y Luis disfrutan de la música cada mañana.

Lo más sorprende fue saber que ‘Waka Waka (Esto es África) de Shakira es la canción favorita de la pequeña princesa. El tema fue interpretado por la colombiana durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010, celebrada en Sudáfrica.

“Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Carlota particularmente corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca con Luis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, comentó al medio desde los jardines del palacio de Sandringham donde la familia de Isabel II se reúne en Navidad.

El mensaje de Shakira a Carlota

La entrevista del nieto de la reina, donde también habló de su experiencia cantando junto a Jon Bon Jovi y Taylor Swift en 2013, llegó hasta Shakira, quien usó su cuenta en Twitter para dirigirse a la hija de Catalina de Cambridge.

“¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, princesa Charlotte!”, escribió junto a la noticia publicada en el diario británico Metro.

Este no es el primer acercamiento de la pareja del futbolista Gerard Piqué con la familia real británica, pues el año pasado el hijo mayor de Carlos de Gales a Shakira a ser jurado en los premios Earthshot y hasta realizaron un live juntos donde hablaron de su preocupación por el medio ambiente, la crianza de los hijos y hasta hubo tiempo para algunas bromas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?