Carlota de Cambridge y Orla posaron juntas en unas fotografías tomadas por su madre Catalina de Cambridge. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)
Carlota de Cambridge y Orla posaron juntas en unas fotografías tomadas por su madre Catalina de Cambridge. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)

La princesa Carlota de Cambridge cumplió 7 años y los celebró de una manera bastante especial, pues no solo su madre fue la encargada de fotografiar tres retratos que dieron la vuelta al mundo, sino que fue la oportunidad perfecta para presentar a Orla, la tierna cachorra que se suma a la familia del príncipe Guillermo de Cambridge. Aquí todos los detalles que se conocen sobre la mascota de la quinta bisnieta de la reina Isabel II del Reino Unido.

MÁS INFORMACIÓN | La palabra que la niñera de Guillermo y Catalina tiene “prohibido” decirles a sus tres hijos

Carlota Isabel Diana nació el 2 de mayo de 2015 y es uno de los integrantes más pequeños de la familia real británica. Junto a sus hermanos Jorge y Luis tienen a un invitado muy especial en el Palacio de Kensington.

El cachorro de los duques de Cambridge

En una de las fotos tomadas por su madre Catalina de Cambridge por sus 7 años, la pequeña Carlota posa abrazando a Orla, un cachorro de spaniel color negro, según reporta . La instantánea compartida en la de los duques de Cambridge en Instagram recibió más de 900 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

La cuarta en la línea de sucesión al trono británico posó muy sonriente con una blusa estampada y un suéter en color azul, sentada en medio de grandes flores lilas que crecen en los jardines de Norfolk.

Sobre Orla se sabe que fue entregada a la familia en el verano de 2020 por el hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton, según explican desde .

El medio destacada que la cachorra llegó antes de que perdieran a Lupo, el primer perro de la familia que murió en noviembre de 2020. Él estuvo junto a Guillermo y Catalina de Cambridge desde 2012, un año después de su boda real.

¿Quién es Isabel II del Reino Unido?

Lilibet, era el apodo que le dio el rey Jorge VI del Reino Unido a su primera hija, la reina Isabel II del Reino Unido. Preparada por los mejores tutores de Inglaterra en su época, Elizabeth destacaba por sus estudios en historia constitucional, leyes y literatura, formándose para el rol que asumiría a los 25 años, y que la convirtió en la actual figura principal del Reino Unido y otras 54 naciones ante el mundo.

La reina ha sido testigo de eventos que han marcado la historia. Durante la Segunda Guerra Mundial, Isabel II ingresó al Ejército británico como teniente, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en enrolarse a las fuerzas armadas a tiempo completo. La monarca ha visto pasar a 14 primeros ministros del Reino Unido, siendo servida por figuras como Winston Churchill y Margaret Thatcher.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?
La reina Isabel II ostenta hasta la fecha el segundo reinado más largo de la historia.