Guillermo de Cambridge revela qué es lo que más le gusta hacer en Navidad. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge revela qué es lo que más le gusta hacer en Navidad. (Foto: AFP)

Cuando se trata de , es raro que la realeza británica se desvíe de la tradición. Es por ello que el príncipe recientemente ha revelado un detalle sobre estas fiestas de fin de años: ¿Qué es lo que más disfruta hacer el 25 de diciembre? Lo hizo durante una visita que hizo a los niños que reciben tratamiento contra el cáncer en un hospital de Londres.

El duque de Cambridge contó a los pacientes del hospital Royal Marsden que le gusta mucho ver la película “Elf” protagonizada por el actor Will Ferrell, que su villancico favorito es “Feliz Navidad” y que disfruta comer en la cena las coles de Bruselas con la carne de pavo, las papas asadas y las salchichas.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Durante una conversación grabada por la radio del centro hospitalario de Londres a principios de este mes, un niño le preguntó al príncipe Guillermo si tenía un Lamborghini.

“Me encantaría tener un Lamborghini, un gran Lamborghini amarillo brillante”, dijo el duque de Cambridge. “Pero no, por desgracia, no tengo un Lamborghini. Tendré que ahorrar para uno de esos cuando sea mayor”, dijo el príncipe de 39 años.

Guillermo se convirtió en presidente del Royal Marsden en 2007. Cuando se le preguntó qué haría si estuviera a cargo de la Navidad por un día, el duque de Cambridge dijo que “reuniría a todos para hacer una gran fiesta”. “Definitivamente no habría COVID-19, y ciertamente no habría cáncer en el mundo”, agregó.

La tarjeta de Navidad de este año de los duques de Cambridge los muestra muy sonrientes con sus hijos Jorge, Carlota y Luis. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)
La tarjeta de Navidad de este año de los duques de Cambridge los muestra muy sonrientes con sus hijos Jorge, Carlota y Luis. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)

Almuerzo navideño cancelado

Por otro lado, la reina Isabel II del Reino Unido decidió cancelar el tradicional almuerzo prenavideño que ofrece a numerosos miembros de la familia real británica como medida de precaución ante la propagación de la variante ómicron del coronavirus.

La soberana, que permanece en el castillo de Windsor, no recibirá a los familiares, entre ellos primos, al almuerzo que iba a celebrar el próximo martes, después de que el Gobierno británico estableciera restricciones por el aumento de casos de COVID-19.

Este evento es al margen del tradicional almuerzo que la monarca, de 95 años, celebra con su familia más cercana el día de Navidad en la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?