Catalina de Cambridge y su esposo Guillermo participaron del especial navideño 'Royal Carols: Together at Christmas'. (Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images)
Catalina de Cambridge y su esposo Guillermo participaron del especial navideño 'Royal Carols: Together at Christmas'. (Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images)

La es una fecha que llena de ilusión al príncipe y es que el nieto de Isabel II del Reino Unido ve en esta fecha la oportunidad perfecta para reunirse con todos los integrantes de la familia real británica a quienes no siempre puede ver por sus múltiples funciones. En el marco de las fiestas de fin de año, Catalina de Cambridge fue anfitriona de un especial en el que él también tuvo una participación importante y, según captaron las cámaras, hasta protagonizaron un intercambio de románticas miradas, alejándose así del protocolo de la realeza.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

‘Royal Carols: Together at Christmas’, que se transmitirá en Reino Unido por ITV el día de Navidad, fue grabado hace unos días en la Westminster Abbey y también estuvieron presentes las princesas de York con sus respectivos esposos. Este evento fue una iniciativa de la duquesa quien junto a su esposo también se reunió con algunos pequeños antes de la filmación.

El romántico momento dentro del especial navideño

El teaser del especial televisivo lleno de villancicos permitió ver a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, muy entusiasmada con la celebración.

“Estoy tan emocionada de estar presentando ‘Together At Christmas’ en la Westminster Abbey”, se le escucha decir en el clip en el que aparece luciendo un suéter de lana en rojo con brocados en forma de rombo con pompones carmín.

Durante la grabación, los duques de Cambridge rompieron por un momento el protocolo real que se caracteriza por hacer que los miembros de la familia real británica siempre se muestren formales durante los eventos en donde están prohibidos los acercamientos o demostraciones de afecto entre las parejas; sin embargo, ellos lo dejaron de lado por un momento.

En un nuevo adelanto exclusivo al que tuvo acceso se puede ver cómo ambos tuvieron un momento de complicidad mientras suenan los villancicos. Ambos disfrutan del concierto con programa en mano y es el príncipe quien busca la mirada de su esposa. La duquesa, al sentir los ojos de su amado sobre ella, voltea y le sonríe discretamente.

Según destaca el medio británico, el tierno instante se dio mientras Ellie Goulding interpretaba las estrofas finales de ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’. Detrás de ellos aparecen la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, así como la princesa Eugenia de York.

Haber llegado hasta la Westminster Abbey sin duda fue especial para los duques de Cambridge pues hace una década se casaron en dicho recinto y fue justamente Ellie Goulding quien interpretó ‘Your Song’ de Elton John en la gran boda real.