MDN
Las 5 cosas que reveló “Harry & Meghan” sobre la familia real británica

Continúa la controversia. La plataforma de streaming Netflix estrenó recientemente “Harry & Meghan”, el tan esperado documental en el que el príncipe y su esposa cuentan su verdad sobre su romance y su tensa relación con la . Hoy en Mag hacemos un rápido repado por las cinco cosas que reveló la docuserie sobre los miembros de la .

Los primeros episodios abordaron los primeros días de la relación de la pareja, la incesante atención mediática a la que se han enfrentado y a lo que Enrique se refirió como “sesgo inconsciente” dentro de la familia real británica.

En los últimos capítulos, el príncipe detalla los distanciamientos con sus familiares, los estragos que los últimos años han causado en la pareja y su nueva vida en California.

5 cosas que reveló “Harry & Meghan” sobre la realeza británica

A continuación las cinco cosas que reveló la docuserie “Harry & Meghan” sobre la realeza británica:

  1. Meghan, agradecida por su relación con la reina Isabel. La duquesa habló sobre su relación con la abuela del príncipe Enrique, la reina Isabel II, poco después de la boda de la pareja. “Fue genial”, dijo, describiendo cómo la monarca puso una manta sobre las rodillas de ambas en un viaje en auto. Meghan se alegró de tener una figura como ella después de haber estado tan unida a su propia abuela. “La trataba como a la abuela de mi esposo. Nos reíamos”, reveló.
  2. La popularidad de los Sussex causaba tensiones entre los miembros de la realeza. La pareja dijo que su popularidad con el público causó problemas dentro de la casa real. Su gira por Australia fue descrita en el documental como un punto de inflexión. El príncipe Enrique dijo que la popularidad de Meghan, en particular, causó problemas en el palacio, recordando similitudes con su madre Diana, que entró a la familia real británica y era amada por el público.
  3. Meghan, “alimento para los lobos”. La duquesa de Sussex cree que hizo todo lo posible para que la familia real británica se sintiera “orgullosa”, pero llegó un momento en que “la burbuja estalló” y hubo una avalancha de cobertura mediática negativa. “Me di cuenta de que no solo me estaban echando a los lobos, sino que me entregaron como alimento para los lobos”, dijo. El príncipe Enrique cree que la prensa entendió que Buckingham no iba a proteger a Meghan.
  4. La pelea entre Enrique y Guillermo. Enrique recordó cómo viajó a Sandringham para una reunión en la que se discutiría el futuro papel de la pareja en la familia. “Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y a mi padre diciéndome cosas que simplemente no eran ciertas, y a mi abuela sentada en silencio y asimilándolo todo”, dijo Enrique. “Lo más triste fue la brecha que se creó entre mi hermano y yo, de modo que ahora él está del lado de la institución”, agregó.
  5. “Sin una disculpa genuina”. Enrique de Sussex habló del día que volvió a Londres para el funeral de su abuelo el príncipe Felipe en abril de 2021. Aunque dijo que ni él ni el resto de la realeza querían hablar de la situación que rodeaba a Enrique y Meghan ese día, sí lo comentó con su padre y su hermano. “He tenido que hacer las paces con el hecho de que probablemente nunca vamos a conseguir una rendición de cuentas genuina o una disculpa genuina”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:






Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas