Comunicado de Latina tras registrarse incendio. (Foto: Latina/Twitter).
Comunicado de Latina tras registrarse incendio. (Foto: Latina/Twitter).

En la tarde de este miércoles 7 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de, ubicado en la cuadra 9 de la Av. San Felipe, en el distrito de Jesús María.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, al canal llegaron unas cuatro unidades a fin de atender la emergencia.

En redes sociales viene circulando videos del incendio que se registró en el set de “La Voz Senior” y cuando los trabajadores del canal tuvieron que abandonar las instalaciones como parte del protocolo.

Ante esta situación y muestras de preocupación, el canal emitió un comunicado a través de sus redes sociales: “Agradecemos a toda la comunicad la preocupación por lo sucedido en nuestras instalaciones. Lo acontecido fue un principio de incendio que se pudo controlar a tiempo gracias al entrenamiento, a las medidas de seguridad aplicada por nuestros brigadistas y evitando cualquier daño que lamentar”.

“Seguiremos como siempre brindando información veraz y entretenimiento sano a toda nuestra audiencia”, se añadió en comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas