'Bennifer' están compartiendo su pasión por el deporte mientras sus fans esperan la confirmación de su relación o si solo son amigos. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)
'Bennifer' están compartiendo su pasión por el deporte mientras sus fans esperan la confirmación de su relación o si solo son amigos. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)

Desde que el actor llegó a Miami tras tomar un vuelo desde Los Ángeles para reencontrarse con la celebridad latina al estar separados algunos días por temas laborales, se les ha visto más juntos que nunca y compartiendo felices sin importar la presencia de los fotógrafos. Los exnovios conocidos como ‘Bennifer’ fueron captados en la casa que ella alquiló en Florida y ahora sus seguidores han descubierto que la pasión por el deportes es algo que comparten. Una nueva cita desde que JLo confirmara su ruptura con Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril, atrae la atención de todos, ¿Qué sucedió? Aquí te contamos lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El lunes 24 de mayo fueron captados llegando por separado al centro deportivo Anatomy Miami Beach y, según reportes, se mostraron muy cercanos dentro del gimnasio. Un testigo le a ‘In Touch’ que la pareja “compartió un beso dentro del gimnasio y fue muy cariñosa mientras hacía ejercicio”. La fuente también contó que las estrellas “entraron por separado, pero se fueron juntas”.

MÁS INFORMACIÓN | Alex Rodríguez: los detalles que marcan su “nuevo comienzo en la vida” tras terminar con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, de 51 años, es amante del ejercicio y cuando mantenía una relación con Alex Rodríguez se mostraron muchas veces practicando deporte y hasta grabaron un video de lo beneficioso que era realizarlo en pareja. Ahora comparte su pasión con Ben Affleck (48), con quien terminó hace 17 años que ha tenido un nuevo acercamiento.

Los fotógrafos captaron a la ‘Diva del Bronx’ llegando con una malla en tonos morados y top blanco de manga corta que dejaba la descubierto su vientre plano. El protagonista de ‘Argo’ se mostró con una camiseta azul y pantalón oscuro.

Jen y Ben viajaron a Miami durante el fin de semana y, además de esta cita en el gimnasio y de mostrarse muy sonrientes y relajados desde la casa de ella (donde está acompañada por sus hijos Max y Emme), los fans notaron que el actor volvió a usar el reloj de cadena plateada que JLo le obsequió en el 2000, cuando apenas habían empezado a salir. El accesorio aparece en el video musical de “Jenny from the Block” que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002. Su relación terminó en 2004 tras cancelar su boda un año antes.

Hace unos días, un amigo de la cantante declaró para Life & Style: “Jenn y Ben están viendo a dónde va la relación. Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí... Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó con que esto sucediera. Nadie sabe cómo terminará, pero están disfrutando cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.

Inicio del acercamiento

Según se ha conocido, fue Ben Affleck quien inició el contacto nuevamente con Jennifer Lopez mientras ella aún mantenía una relación con Alex Rodríguez y le enviaba correos electrónicos que ella revisaba en los descansos de la grabación de su nueva película en República Dominicana. Ellos fueron pareja hace 17 años y estuvieron a punto de casarse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)

El fin de semana del Día de la Madre, él la invitó a pasar unas en la casa que posee en Montana, Estados Unidos, para disfrutar en un centro de esquí y desde ahí se les ha visto más cerca que nunca.

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben”, y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo otra fuente a la revista Us Weekly.