El actor Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados juntos durante el fin de semana en Miami. (Foto: AFP / Composición)
El actor Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados juntos durante el fin de semana en Miami. (Foto: AFP / Composición)

Desde que volvieron a unir sus caminos, y siguen pasando tiempo juntos. Este último fin de semana las alertas volvieron a activarse en torno a ‘Bennifer’, pues los actores fueron captados juntos en Miami. El reencuentro se dio tras varios días separados por motivos laborales y los fotógrafos que los siguen los captaron en Florida, ¿qué estaban haciendo? Esta es una nueva salida de los exnovios luego de que ella confirmara su separación de el pasado 15 de abril.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La cantante latina de 51 años y el actor de 48 pasaron el domingo 23 de mayo muy cerca, así lo demostraron las imágenes por Daily Mail donde se les ve muy sonrientes y disfrutando de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: los motivos por los cuales no quieren definir su relación

Ben Affleck fue captado en el aeropuerto de Miami y luego en la casa que Jennifer Lopez está pensando alquilar para vivir tras su separación de Alex Rodríguez y dejar la vivienda que compartían con las hijas de él y los pequeños que tuvo junto a Marc Anthony.

Otro de los detalles que revelaron las fotografías fue que JLo no podía ocultar su gran sonrisa mientras el también director bajaba las escaleras detrás de ella. Además, se dejaron ver muy tranquilos a pesar de tener las cámaras de los paparazzis apuntando. Jennifer Lopez estaba con un vestido blanco boho y Ben muy cómodo y relajado con un pantalón y polo.


Un amigo de JLo declaró para Life & Style: “Jenn y Ben están viendo a dónde va la relación. Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí... Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó con que esto sucediera. Nadie sabe cómo terminará, pero están disfrutando cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.

Inicio del acercamiento

Según se ha conocido, fue Ben Affleck quien inició el contacto nuevamente con Jennifer Lopez mientras ella aún mantenía una relación con Alex Rodríguez y le enviaba correos electrónicos que ella revisaba en los descansos de la grabación de su nueva película en República Dominicana. Ellos fueron pareja hace 17 años y estuvieron a punto de casarse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: AFP)

El fin de semana del Día de la Madre, él la invitó a pasar unas en la casa que posee en Montana, Estados Unidos, para disfrutar en un centro de esquí y desde ahí se les ha visto más cerca que nunca.

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben”, y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo otra fuente a la revista Us Weekly.