Jennifer Lopez luce un cutis envidiable a los 52 años y es producto de su esforzada rutina de belleza matutina. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez luce un cutis envidiable a los 52 años y es producto de su esforzada rutina de belleza matutina. (Foto: @jlo / Instagram)

Jennifer Lopez no solo destaca por sus importantes papeles en la pantalla grande, sus exitosas canciones o su relación con el actor , sino que millones de seguidores no dejan de destacar su trabajada figura y lo hermoso de su rostro al natural. Tal y como tiene acostumbrados a sus fans, nuevamente usó sus redes sociales para revelar la verdad detrás de su rigurosa rutina de belleza matutina. A continuación todos los detalles sobre su skin care diario y la importancia de incluir “afirmaciones que alimentan mi alma”, pues sabe que mientras uno esté bien interiormente, esto se reflejará en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: por qué valora tanto la segunda oportunidad que tienen y la califica de “milagro”

Mediante un video compartido en su cuenta en Instagram, dio el paso a paso para lograr un brillo luminoso que impacta a más de uno a los 52 años. El material fue grabado luego de salir de la ducha y la actriz aparece en bata de baño y con el rostro fresco.

La rutina de belleza matutina de JLo

“No tengo ninguna iluminación especial ni nada, esta es solo la luz de la mañana. No tengo ningún filtro especial aquí, esta es mi cara”, empieza explicando Jennifer Lopez.

Tras esto revela que en su cuarto de baño guarda una caja con valiosas tarjetas de afirmación y que cada día saca una para llenarse de buena energía y así afrontar de la mejor manera su jornada. “Primero alimento mi mente. Mi alma, con una afirmación. Sin mirar el teléfono todavía, solo preparándome bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos. Siendo positiva”, aseguró.

“Vamos a decidir mantenernos felices, pase lo que pase. Esa es una promesa que te haces a ti mismo. Voy a ser feliz. Depende de mí: mi éxito y mi felicidad”, dice la cantante de “Jenny from the Block” tras sacar la afirmación a cargo de Helen Keller.

Jennifer Lopez se mostró con el rostro lavado, en bata de baño y detallando cada paso de su rutina de belleza matutina. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez se mostró con el rostro lavado, en bata de baño y detallando cada paso de su rutina de belleza matutina. (Foto: @jlo / Instagram)

Qué productos de belleza usa Jennifer Lopez

Tal y como publica , Jennifer Lopez también reveló los productos que usa cada mañana y que pertenecen a su línea de belleza exclusiva JLo Beauty, que se lanzó en 2021.

Luciéndose sin maquillaje y con el cabello hacia atrás, la novia de Ben Affleck aseguró que primero “me lavé con mi limpiador” facial ‘That Hit Single Cleanser’. Luego aplica el suero ‘That JLO Glow’ para seguir al otro paso que es el protector solar ‘That Big Screen Broad Spectrum-SPF 30 Moisturizer’.

“El protector solar es muy importante y ha sido uno de mis secretos de belleza desde que era adolescente. Tu mamá te lo pone cuando eres un bebé para proteger tu piel del sol, y yo lo continué hasta la edad adulta, y fue un cambio de juego. Ahora estoy protegida y lista para enfrentar lo que traiga el día”, dijo.

Para una “humectación adicional” colocó un poco de crema para los ojos debajo de estos. El producto elegido es ‘That Fresh Take Eye Cream’ de su línea de belleza.

El video de JLo enseñando su rutina de belleza matutina

Quién es Jennifer Lopez

Es una actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense que nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que en ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz, según detalla Wikipedia. En 1999, debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Entre los múltiples títulos que ostenta destacan en el la mujer más bella del mundo otorgado por la revista People en 2011 y al año siguiente fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes. También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 2014 recibió el prestigioso galardón “Icon Award” de Billboard.

Jennifer Lopez se casó tres veces y de su matrimonio con Marc Anthony nacieron sus hijos Max y Emme. Actualmente mantiene una relación con Ben Affleck, quien ya había sido su pareja en 2002.