Jennifer Lopez y Ben Affleck no perdieron el contacto tras terminar su ruptura hace 17 años. (Foto: AFP / @jlo Instagram)
Jennifer Lopez y Ben Affleck no perdieron el contacto tras terminar su ruptura hace 17 años. (Foto: AFP / @jlo Instagram)

Hace 17 años, ‘Bennifer’ llegó a su fin cuando estaban a punto de casarse. Con el paso del tiempo, la cantante y el actor tuvieron otras parejas, contrajeron matrimonio con Marc Anthony y Jennifer Garner, se convirtieron en padres, pero la gran sorpresa se dio en pleno 2021 luego que ella decidiera ponerle fin a su romance con Alex Rodríguez. Cerca de dos meses después de conocerse que estaban volviendo a salir, una entrevista del pasado salió a la luz para que todos notaran un pequeño detalle que había pasado desapercibido: el actor de ‘Argo’ y la ‘Diva del Bronx’ nunca perdieron el contacto mientras ella estaba con A-Rod y hoy se habla hasta de una posible pedida de mano.

La química entre ellos es innegable y sus millones de seguidores se han podido dar cuenta en las ocasiones que han sido captados por los paparazzi en Los Ángeles. Tras su nueva oportunidad en el amor, JLo dejó Miami junto a sus hijos de 13 años, Max y Emme, para así no vivir una relación a distancia.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Cuando el rumor de que Ben Affleck estaba pensando entregarle un nuevo anillo de compromiso este 24 de julio, cuando la cantante cumpla 52 años, una fuente cercana aseguró que la pareja, que aún no se anima a oficializar su relación, no están apresurados y disfrutando al máximo de ‘Bennifer 2.0’.

“Todos en el mundo de Jen y Ben serían muy felices si decidieran comprometerse y casarse. Todo eso sucederá de forma natural, al igual que su relación en la actualidad (...) Es seguro decir que los sentimientos de compromiso están en el aire y sucederá cuando suceda. Pero Ben no lo va a hacer solo por hacerlo o si su familia quiere que suceda. Sucederá cuando ambos lo deseen”, a ‘HollywoodLife’ agregando que Jennifer Lopez diría ‘sí, acepto’, si él le propusiera casarse.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: las señales de que su nueva oportunidad en el amor ‘no es una relación casual’

El detalle que revela su comunicación constante

Cuando el mundo quedó impactado al saber que JLo estaba volviendo a salir con Ben Affleck, un detalle saltó a la luz: él le enviaba correos electrónicos mientras ella estaba definiendo el fin de su romance con Alex Rodríguez en República Dominicana.

Pero eso no ha sido todo, hace más de un año, el ahora director habló de su “contacto” con la ‘Diva del Bronx’ en una entrevista en la que tocó el tema de su adicción al alcohol y su divorcio de Jennifer Garner.

“Me mantengo en contacto periódicamente con ella” (...) Siento mucho respeto por ella. ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 (años)? Es una jefaza”, reveló en febrero de 2020 al diario ‘The New York Times’ haciendo referencia a la cinta ‘Huster’.

Hoy en día, Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) están más felices que nunca juntos y eso se pudo comprobar en una reciente cita romántica en el restaurante Avra Beverly Hills Estiatorio. A bordo de un lujoso Rolls Royce no dejaron de mostrarse cómplices y sonrientes mientras se disparaba el flash de las cámaras.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Gigli’ (2002) y se comprometieron en matrimonio ese mismo año, pero la relación llegó a su fin en 2004.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?
JLO cumple 51 años. Ella ha demostrado que sumar años no la limita en nada, consolidándose como una de las estrellas favoritas del mundo. null