Jennifer Lopez ha dejado en claro lo enamorada que está de Ben Affleck y así lo demuestra con sus uñas pintadas.  (Foto: Mansaray/Getty Images)
Jennifer Lopez ha dejado en claro lo enamorada que está de Ben Affleck y así lo demuestra con sus uñas pintadas. (Foto: Mansaray/Getty Images)

no deja de demostrar lo mucho que ama a y espera que el tiempo pase rápido para poder ponerle fecha a su matrimonio. ‘Bennifer’ está en su mejor momento tras su reciente compromiso y la ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus seguidores con una imagen que le da un nuevo aire a su historia de amor. JLo decidió hacerse una manicure muy especial y que combina a la perfección con el increíble anillo de diamante verde que le entregó el actor. Aquí los detalles de la mediática pareja.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la emoción de JLo luego que le diera un “diamante de su color favorito”

Celebra su amor con delicada manicure

Jennifer Lopez realizó una auténtica declaración de amor hacia su novio y recurrió a su diseñador de uñas de cabecera, Tom Bachik, para lograrlo. Con un mensaje lleno de romanticismo, la cantante dejó en claro lo feliz que se encuentra tras recuperar su relación luego de 17 años separados.

El experto fue el encargado de divulgar en su cuenta de Instagram el diseño lleno de amor de JLo. En la imagen se aprecian las uñas pintadas con un esmalte color natural y en el dedo anular, donde está su impresionante anillo de compromiso, las iniciales ‘J’ y ‘B’ dibujadas en tono oro y entrelazadas en símbolo de unión; además de un corazón en la misma tonalidad en el dedo medio.

En su publicación en Instagram, donde muestra los detalles del elegante diseño elegido por Jennifer Lopez, Tom Bachik añadió la leyenda: “Jen y Ben para siempre”. Además, el artista habló con y recalcó que “Los acentos metálicos y los toques de color son muy atractivos para este verano. Para esto, saqué un par de paquetes de cromo dorado y creé un montaje simple de iniciales de parejas. [También usé] corazones de acento de varios tamaños, las iniciales de la pareja, luego algunas flechas para unirlo todo”.

JLo en bikini

La celebridad de 52 años también cautivó a sus fans presumiendo lo bien que le queda el bikini negro estilo triangular y tituló su galería de imágenes como “modo verano: activado”. En las fotos destaca su marcado y tonificado abdomen, piernas tonificadas, un kimono con estampado floral para cubrirse y gafas de sol. En el post también añadió un video donde se le ve jugando con la túnica mientras un perrito se cruza en la toma.

Jennifer Lopez encendió las redes al presumir lo bien que luce en bikini. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez encendió las redes al presumir lo bien que luce en bikini. (Foto: @jlo / Instagram)

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

¿Cuál es la actual pareja de Jennifer Lopez?

Luego de casi 20 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su amor convirtiéndose la pareja más mediática de 2021.