Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor, pero también del trabajo y responsabilidades como padres. (Foto: Getty Images / Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor, pero también del trabajo y responsabilidades como padres. (Foto: Getty Images / Composición)

Desde que hicieron oficial que eran pareja, tras reencontrarse 17 años después, la actriz y el director están disfrutando al máximo su segunda historia de amor. Luego de sus románticas vacaciones en las costas de Francia e Italia, donde compartieron su primera foto como novios en un lujoso yate, ambos retornaron a Los Ángeles para cumplir con sus responsabilidades laborales, planificación de su nuevo hogar y paternidad, pues tanto la cantante como el productor han sido vistos por separado realizando diversas actividades, pero también muy juntos y derrochando amor ¿en qué dedica su tiempo ‘Bennifer’ tras el viaje por ?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La ‘Diva del Bronx’ fue fotografiada visitando algunas tiendas de muebles, pues su mudanza a la misma ciudad del ganador del Oscar aún no ha concluido. Luciendo un look cómodo y deportivo fue captada por los paparazzi que están detrás de cada uno de sus pasos por Estados Unidos.

Adicional a su día de ‘shopping’, JLo también se mostró en Instagram con un llamativo vestido de encaje, volantes y transparencias de color verde neón, con un diseño muy romántico de la firma libanesa Elie Saab, con el que hizo un guiño a la felicidad que vive al lado de Ben Affleck. Ella compartió el video con la canción de fondo ‘Young at Heart’ de Frank Sinatra cuya letra dice: “Los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, te puede ocurrir si tu corazón es joven”.

En el lado laboral, Jennifer Lopez acaba de anunciar que volverá a actuar en Nueva York, su ciudad natal, el 25 de septiembre en el escenario del ‘Global Citizen Live’ para ayudar a defender el planeta y derrotar la pobreza.

El lado paternal de Ben

Mientras que JLo estaba de compras, Ben Affleck fue captado con un café en la mano y llegando a buscar a su hijo menor Samuel, el tercero que tuvo junto a su expareja Jennifer Garner. Ellos fueron vistos el 5 de agosto asistiendo a una cita médica a la que el niño de 9 años ingresó solo, mientras su padre esperaba fuera de las instalaciones fumando un cigarro.

El actor de 48 años fue captado por los paparazzi con un look bastante casual: pantalones café, camiseta Aviator Nation, tenis y lentes oscuros. Luego se colocó una mascarilla, mientras su pequeño tenía el rostro descubierto tras salir del recinto.

Cita en la playa

‘Bennifer’ también sabe cómo aprovechar el tiempo de pareja. Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados de la mano mientras daba un paseo romántico en una playa de Malibú, cerca de Paradise Cove, la tarde del domingo 8 de agosto. En las fotos por TMZ se ve a la cantante luciendo elegante con un vestido blanco con aberturas que combinó con un cinturón beige. El actor estaba con una camiseta gris, jeans oscuros y zapatos negros.

Un día antes, JLo y Ben fueron vistos disfrutando de una cena en el restaurante Oliveta, en Bev Hills, donde, según los informes de TMZ, pasaron más de dos horas.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de Gigli y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.