la famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza se lució como toda una 'country girl' en TikTok. (Foto: @kimberly.loaiza / Instagram)
la famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza se lució como toda una 'country girl' en TikTok. (Foto: @kimberly.loaiza / Instagram)

Nadie se resiste al filtro de onda de y hace unos días, la cantante mexicana Thalía retó a sus fans a hacer los pasos “Thaliescos” al ritmo de ‘Cumbia Buena’ y quien se acaba de sumar es la influencer quien no solo se animó a seguir el duelo de baile, sino que también se vistió como toda una ‘country girl’. El video de la celebridad de Internet es en esta donde tiene más de 65 millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Thalía invita a sus fans a realizar reto viral de TikTok con sus pasos al ritmo de ‘Cumbia Buena’

Aprovechando el outfit que lució en el escenario para una presentación en Miami, la también youtuber y cantante mexicana usó el trend del momento del Grupo La Cumbia de San Andrés Cholula para revelar que “se vienen cosas muy grandes” mientras se le ve con el filtro de onda que es muy popular en la aplicación china y hace que te tambalees de un lado a otro.

Kimberly Loaiza y su look en TikTok

Kim Loaiza se mostró con un atuendo conformado por un brasier, una pantaleta y unos pantalones vaqueros transparentes, así como unas mangas con un diseño similar, todo en tonalidades plateadas.

@kimberly.loaiza

Se vienen cosas muy grandes 🤭

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

La esposa de Juan de Dios Pantoja, quien hace unos días se animó a cantarle ‘Mi bebito fiu fiu’, no ha sido la única celebridad que se ha unido al filtro y la canción de cumbia de moda en TikTok, pues Madonna, Danna Paola son algunas de las que también han seguido el trend.

Kimberly Loaiza ¿Quién es?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez, conocida artísticamente como Kimberly Loaiza, es una youTuber e influencer mexicana que nació en 1997 en Mexicali, Baja California, México. En 2016 inició su carrera en YouTube y en 2020 lanzó su canción “Don’t Be Jealous” la cual encabezó las listas de éxitos en varios países y actualmente cuenta con 230 millones de reproducciones en YouTube, según reportan desde . Actualmente integra la lista de las personalidades con más seguidores en TikTok. Desde el 2012 mantiene un relación con su esposo Juan de Dios Pantoja con quien tiene dos hijos, Kima Sofía y Juan.

Kimberly Loaiza ¿Qué hace?

De acuerdo al sitio , muchos medios digitales de México describen a Kimberly Loaiza como la youtuber más influyente del momento. En Instagram también tiene un gran número de seguidores, con quienes interactúa constantemente, y donde suele publicar imágenes de sus numerosos viajes alrededor del mundo y eventos a los que asiste.

Kimberly Loaiza ¿Cómo se hizo rica?

¿Cómo amasó Kimberly Loaiza su fortuna? Actualmente, la ‘Lindura Mayor’ cuenta con la cantidad de 25 millones e incluso logró superar a Yuya, quien cuenta con 24.6 millones de suscriptores en su canal. Según el sitio , la cantante de ‘No Seas Celoso’ comenzó su carrera como YouTuber a finales del 2016, sin saber que sus videos conseguirían gran éxito rápidamente.

¿Cómo obtener el filtro de cumbia en TikTok?

  1. Ingresa a tu cuenta de TikTok.
  2. Dirígete a la parte inferior en la que se ubica la pestaña “Amigos”.
  3. En la parte inferior está la barra de búsqueda donde escribirás “Ondas”.
  4. Deberás darle clic a la cámara de video que aparece al lado.
  5. Otra forma es usando un video de otro usuario que ya lo haya probado. Ahí deberás abrir la imagen y en la parte inferior encontrarás la pestaña con el filtro. Dale clic ahí y luego dale a “Usar efecto”.

Síguenos en nuestras redes sociales: