Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Saeed Khan)
Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Saeed Khan)

La bastante comentada salida de y el de la familia real británica será llevada a la pantalla chica como serie de televisión. Así lo ha anunciado el canal estadounidense Lifetime en su página de Facebook, quien ya ha producido dos temporadas de una serie que retrata la vida de los duques de Sussex.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex gana una batalla: su demanda lleva a la quiebra a una agencia de paparazzis

Según el anuncio del canal de televisión por suscripción, el largometraje se llamará Harry y Meghan: Escape de palacio y completa una trilogía sobre la historia de la pareja. En 2018, la misma cadena produjo “Harry y Meghan: un romance real”, y un año después, “Harry y Meghan: llegando a la realeza”.

“Harry y Meghan: Escapando de palacio”, esta tercera entrega de la franquicia revelará lo que ocurrió de verdad dentro de palacio para que los duques decidieran dejarlo todo atrás para construirse un futuro para ellos y para su hijo Archie”, ha explicado Lifetime sobre el proyecto en una nota de prensa.

“Narrará la tristeza que sintió Meghan tras comprobar que la institución no les defendió de los ataques de la prensa, así como el miedo de Harry a que la historia se repitiera, concluye el canal, que confirma también que los mismos actores que aparecieron en las dos temporadas anteriores repetirán su rol en este nueva entrega.