“Super Mario Bros” llegará a la pantalla grande en el 2023. (Foto: Universal Pictures)
“Super Mario Bros” llegará a la pantalla grande en el 2023. (Foto: Universal Pictures)

Casi dos meses después de estrenar su primer tráiler oficial, Nintendo y Universal Pictures lanzaron el segundo avance de “”, la película animada basada en el popular personaje de los videojuegos.

En el segundo vistazo se da a conocer mucho más sobre la trama y se puede ver a más personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach, y algunos de los ítems populares de la saga, como la flor de fuego, el traje tanooki e incluso carreras de Mario Kart.

El villano Bowser continúa siendo una amenaza para el universo fantástico de Mario Bros, sin embargo, en el segundo tráiler se ve a Mario enfrentándose a Donkey Kong en un coliseo y el fontanero parece no tener la fuerza suficiente para vencer al gorila gigante. Ante este escenario, los demás protagonistas de la cinta, como la Princesa Peach y Toad, se unen para salvar su reino.

La película animada cuenta con un gran elenco de voces en inglés como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson.

En relación al restreno, la cinta producida por Illumination se estrenará el 30 de marzo en varios países de Sudamérica, mientras que el 7 de abril de 2023 llegará a Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO:

“The Crown”: el asombroso parecido del reparto de la quinta temporada a sus versiones de la vida real

"The Crown": el asombroso parecido del reparto de la quinta temporada a sus versiones de la vida real
La quinta temporada de la serie "The Crown" trae un nuevo reparto que ha sorprendido a muchos por el gran parecido de los actores a sus personajes en la vida real. ¿Quieres saber quién es quién ahora que la historia se sitúa en la década de los 90? Te lo contamos en este video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas