La reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)
La reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)

La reina pareció mostrar un nuevo peinado el martes cuando reapareció públicamente tras las celebraciones por el Jubileo de Platino. El nuevo corte de cabello de la monarca de 96 años se vio durante la audiencia que sostuvo con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en el Castillo de Windsor. Las imágenes hablan por sí solas.

“Muy feliz de ver a Su Majestad luciendo tan bien y saludable. Hermoso atuendo y me encanta su nuevo corte de cabello”, respondió un usuario de Twitter a una foto de la audiencia de la reina. “Gracias por publicar esto. Larga vida a la reina”. Otro tuiteó: “Parece que la reina se cortó el pelo”.

El cabello de la monarca también llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales en Instagram. “Cambió su cabello, tan dulce”, comentó uno. Otro escribió: “Oh, puedo ver su nuevo peinado. Es más corto de lo habitual”.

La reina Isabel II del Reino Unido con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. (Foto: AFP)
La reina Isabel II del Reino Unido con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. (Foto: AFP)

El nuevo peinado de Isabel II

El cabello de la reina Isabel II del Reino Unido apareció más largo durante las celebraciones de su Jubileo de Platino a principios de este mes y en el Día de la Jarretera la semana pasada .

El Arzobispo de Canterbury entregó a la monarca una Cruz de Canterbury especial en reconocimiento a su servicio a la Iglesia de Inglaterra. Compartiendo fotos de la reunión, la cuenta de del arzobispo de Canterbury escribió: “Fue un gran honor presentar a su majestad la reina la Cruz de Canterbury hoy como una señal de nuestra gratitud por los 70 años de servicio incansable de su majestad a la @churchofengland - y nuestro amor, lealtad y afecto”.

La reina Isabel II, que celebra su Jubileo de Platino este año, lució un vestido con estampado floral y perlas para la reunión. En la víspera la monarca celebró el 40 cumpleaños de su nieto, el príncipe Guillermo de Cambridge. Junto a las fotos del duque de Cambridge, incluidas algunas con su abuela, la cuenta de Instagram de la familia real escribió: “¡Feliz 40 cumpleaños al duque de Cambridge!”.


Síguenos en nuestras redes sociales: