Javier Carranza, del equipo Eva Ayllón, se consagró campeón de la actual temporada de "La Voz Senior". (Foto: Latina)
Javier Carranza, del equipo Eva Ayllón, se consagró campeón de la actual temporada de "La Voz Senior". (Foto: Latina)

Luego de dos meses de competencia y un emotivo cierre de temporada, llegó a su fin este miércoles 19 de octubre. En una reñida votación, el cantante Javier Carranza, integrante del equipo Eva Ayllón, se consagró campeón y alzó el trofeo de ganador.

Tras clasificar a la segunda ronda de la noche, la que definió todo, Carranza logró conseguir más votos que sus rivales, Otoniel Darío (del equipo Daniela Darcourt) y Ana María Rossi (del equipo René Farrait).

Cabe señalar que en la primera ronda de la final de “La Voz Senior”, había sido eliminada la cuarta finalista de la temporada: Sonia Bertha, quien representaba al equipo de Raúl Romero.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Ayllón celebró con emoción el triunfo del cantante de su equipo y le agradeció por haberla elegido como su entrenadora. Además, le dedicó un emotivo mensaje por su victoria.

“Finalizamos otra temporada de #LaVozSenior , vivimos noches de muchas emociones y vi como ibas creciendo noche tras noche. Gracias Javier por haberme elegido y por permitirme enseñarte un poco de lo que sé y también por permitirme aprender de ti”, escribió junto a algunas fotografías con el trofeo de campeón.

La segunda temporada de “La Voz Senior” se estrenó en agosto del 2022, con Cristian Rivero y Gianella Neyra en la conducción. Luego de dos meses de competencia, emocionantes presentaciones y mucho esfuerzo; sólo quedaron cuatro finalistas, uno por cada equipo, para la gran final.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda baila al ritmo de Daddy Yankee

Anthony Aranda baila al ritmo de Daddy Yankee

TAGS RELACIONADOS