Livia Brito perdió el protagónico de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? , sin embargo, mantendría su papel en "Médicos, línea de vida" (Foto: Televisa)
Livia Brito perdió el protagónico de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? , sin embargo, mantendría su papel en "Médicos, línea de vida" (Foto: Televisa)

El sol no brilla para luego de ser la responsable de haber golpeado a un paparazzi y para tratar de salvar su imagen haya incurrido en el posible delito de tráfico de influencias. La situación de la actriz cubana no es nada favorable debido a que el productor Juan Osorio le retiró el protagónico de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, ficción que ahora pasará a encabezar Ariadne Díaz.

MIRA: Livia Brito y la lista de los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera en México

Hasta hace poco, el exesposo de Niurka había comentado que era prudente conversar con ella y . Pero todo cambió cuando se filtraron unos audios donde le pedía a un político que le ayude a salir librada de esta responsabilidad.

Pero esta no sería la primera vez que se ve involucrada en este tipo de situaciones ya que anteriormente también ha sido protagonista de otras peleas, sin embargo, esta vez Televisa no se quedó de brazos cruzados y ha sido necesario que se le de un castigo para que evalué su comportamiento.

MIRA: ¿Por qué Livia Brito y Danny Frank terminaron?

¿CÓMO HA REACCIONADO LIVIA BRITO DESPUÉS DE PERDER UN PROTAGÓNICO?

Livia Brito no se ha pronunciado directamente por todo lo que ha sucedido pero se ha mostrado con una actitud muy positiva y esperanzadora a través de las redes sociales.

“Hay veces que tenemos que ser pacientes mis #alivianados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor”, escribió ese jueves la actriz en Instagram.

La actriz cubana no se ha expresado directamente, pero a través de algunos mensajes en su Instagram se ha mostrado positiva (Foto: Instagram)
La actriz cubana no se ha expresado directamente, pero a través de algunos mensajes en su Instagram se ha mostrado positiva (Foto: Instagram)

LA REUNIÓN DE JUAN OSORIO Y LIVIA BRITO

En una entrevista con el diario de México, Juan Osorio ha contado que fue necesario retirarla del proyecto por toda la situación que se ha generado al rededor de la actriz cubana.

“Creo que el público tiene mucho que ver con la decisión”, mencionó Osorio. “Acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa). Estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas”.

El exmarido de Niurka advirtió que “no me gusta que le falten el respeto a mi país”; lo cual, también influyó en su decisión de cambiar a la estelar femenina. Explicó que se reunió con Brito para explicarse la situación y asume “la responsabilidad en este caso”.

“La decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa”, explicó. “Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar, y, por conveniencia al producto, había que cambiar”.

Juan Osorio
Juan Osorio

Si bien Livia Brito está oficialmente fuera de esta producción, se rumora que continuará con su rol protagónico en la teleserie Médicos, línea de vida porque su personaje está muy bien posicionado dentro de la historia y no se considera adecuado eliminarlo.

¿POR QUÉ TERMINARON LIVIA BRITO Y DANNY FRANK?

y Danny Frank anunciaron el fin de su relación en 2015 a través de sus redes sociales. En Twitter, la protagonista de la telenovela “La piloto” anunció la cancelación de su compromiso matrimonial.

“Normalmente no me gusta hablar de mi vida privada pero aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre, al cual aprecio mucho y (le) deseo todo lo mejor”, se lee en el primer mensaje de la actriz.

En otra parte del mensaje, se dirigió a los medios y pidió que respeten su privacidad. “A mis amigos de los medios de comunicación les pido comprensión y respeto hacia mi vida privada y a mis fans les agradezco siempre su amor, apoyo y cariño”, agregó la actriz.

MÁS SOBRE LIVIA BRITO