, cuyo nombre real de Luis Arturo Villar Sudek, continúa siendo objeto de críticas en las redes sociales. Tras recibir una serie de cuestionamientos por , ahora el creador de contenidos sobre viajes protagoniza una nueva polémica por un que ya sumó 4 millones de reproducciones.

Mediante su cuenta de , el famosos ‘influencer’ relató que desde hace un tiempo quería comprar una lujosa propiedad en la Ciudad de México. Sin embargo, el departamento no estaba a la venta y le dueño le ofreció la opción de rentarlo.

Luisito Comunica y la pesadilla que vive en su departamento

Sin pensarlo dos veces, Luis Arturo aceptó y se percató que el lugar necesitaba reparaciones. Según contó, él descubrió que la tubería se encontraba dañada, el elevador pocas veces funcionaba y existía un fuerte olor a humedad.

Debido a estos problemas, Luisito decidió mudarse, pero antes de abandonar dicha propiedad, el también empresario compartió su experiencia.: “Al final como suele pasar se le empezaron a encontrar bastantes peros. Me fascina este departamento y ya estoy por dejarlo, así que de cierta manera se quedará en mis recuerdos”.

De acuerdo con Luisito Comunica, el edificio registra cerca de 80 años de antigüedad. Esta razón podría ser causa de las fallas. “Al ser tan viejo el edificio me imagino que las tuberías han de estar un poco oxidadas, descuidadas al punto en que es normal que abras la llave y salga color amarillento o incluso marrón”, expresó Villar Sudek.

Le llovieron críticas

En tanto, las reacciones no faltaron. Muchos internautas criticaron al mexicano por quejarse de sus ‘privilegios’. “Luisito Comunica publicando un vídeo para mostrar que está viviendo una ‘pesadilla’ porque la casa de sus sueños tiene algunos problemas, es todo lo que está mal en este mundo desigual y globalizado en el que los ricos se hacen más ricos”, escribió una tuitera.

Mientras que algunos cibernautas escribieron comentarios como “me dio la media depre los ‘problemas’ del depa de Luisito Comunica”, “y yo feliz porque renté un depa que venia con cama matrimonial incluida”, “tiene un vídeo comprando una casota en Venezuela creo, se aprovechan y compran terrenos en países pobres”, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales: