Magaly Medina critica a Ale Venturo por perdonar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. (Foto: Composición de Instagram).
Magaly Medina critica a Ale Venturo por perdonar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. (Foto: Composición de Instagram).

se dirigió a Ale Venturo en la reciente edición de su programa. La conductora de ATV lanzó una dura crítica a la empresaria por aparecer públicamente con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, pese a que el futbolista protagonizó comprometedoras imágenes con una mujer en un centro nocturno de Piura.

La presentadora señaló que Venturo no debió perdonar al deportista porque traicionó su confianza: “De verdad que yo pensé que Ale Venturo, pese a su embarazo, iba a tener suficiente dignidad, amor propio y orgullo para expulsarlo de su vida, pero no es así”.

“Yo creo que si tú pasas esto por agua caliente, esto se va a convertir en una constante y no será la última vez”, sentenció.

Finalmente, Magaly dejó entrever que Venturo y Cuba intentan vender una imagen de “felicidad” para promocionar el nuevo emprendimiento culinario de la empresaria.

“No sé si ellos intentan maquillar este escándalo tratando de aparecer juntos o están tratando de pensar en el marketing de este restaurante. Creo que el amor propio de una mujer vale mucho más que un restaurante. Creo que no hay que guardar las apariencias. Estas cosas no se perdonan Ale Venturo, él tiene que volver a ganar tu confianza”, concluyó.