Magaly Medina sorprendió una vez más a sus seguidores con disfraz para celebrar la 'Noche de Brujas'. (Foto: Instagram)
Magaly Medina sorprendió una vez más a sus seguidores con disfraz para celebrar la 'Noche de Brujas'. (Foto: Instagram)

cumplió la promesa que les hizo a sus seguidores y se disfrazó de policía por Halloween. La ‘Urraca’ usó el sexy atuendo y lo compartió en sus redes sociales.

La conductora de espectáculos publicó un divertido video en su cuenta de Instagram luciendo un vestido negro mientras se mueve al ritmo del remix de su frase: “Disfrácense de policía, para que al menos una vez puedan ser la oficial”.

Fiel a su estilo, la figura de ATV no perdió la oportunidad para volver a lanzar una indirecta a las mujeres que se meten en una relación.

Solidarizándome con aquellas no reconocidas, jamás mencionadas y siempre negadas”, se lee en la descripción de su publicación, que ya cuenta con más de 32 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Recordemos que la canción “Disfrázate de policía” se hizo viral gracias a la frase que Magaly Medina usó cuando le respondió a sus detractores luego de recibir críticas en “El Gran Show”.

“Esta es una sugerencia para Halloween, otra es para las que salen con hombres casados, disfrácense de policía para que alguna que alguna vez sean la oficial. Para que se meten conmigo si ya me conocen”, comentó la ‘Urraca’ semanas atrás.

VIDEO RECOMENDADO:

Maju Mantilla llora en último programa de “En boca de todos”

Maju Mantilla llora en último programa de En boca de todos
Maju Mantilla se quebró en último programa de En boca de todos

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas