Mávila Huertas es la nueva conductora de "Panorama". (Foto: @mavilahuertas).
Mávila Huertas es la nueva conductora de "Panorama". (Foto: @mavilahuertas).

se estrenó como conductora de “Panorama”, dominical que antes estuvo liderado por Rosana Cueva. La periodista se dirigió a su público antes de comenzar el reconocido espacio de Panamericana Televisión.

“Quiero comentarles que para mí es un placer y satisfacción sumarme a este equipo de periodistas. Este equipo integrado por profesionales y buenas personas, que son el puntal del decano de los programas periodísticos de la televisión peruana”, expresó al inicio.

La periodista también tuvo palabras para Rosana Cueva, a quien considera su amiga y una gran profesional.

“No puedo iniciar tampoco sin dejar de reconocer el aporte de una persona que considero no solo mi colega, sino mi amiga, Rossana Cueva. Ella ha liderado estos programas y en estos últimos años ella ha sido una de las artífices de las primicias y de los destapes políticos más importantes. Como dice el eslogan de este programa, marcaron la agenda sin duda. Para ella solo tenemos palabras de agradecimiento”, sentenció.

Mávila Huertas se estrenó como conductora del dominical “Panorama”

Rosana Cueva deja la conducción de “Panorama” y se une a América TV y Canal N

La periodista Rosana Cueva ya no será la conductora del dominical “Panorama” de Panamericana Televisión y se anunció su incorporación a “América Noticias” y Canal N.

Gilberto Hume, Director Periodístico de América TV y Canal N, emitió un comunicado para anunciar que Cueva asumirá funciones como Productora General de Noticias desde el próximo 17 de octubre.

“Me es muy grato darle la bienvenida a la familia periodística de América y Canal N a Rosana Cueva, quien nos acompañará desde el 17 de octubre como Productora General de Noticias”, se señaló al inicio del comunicado.

“Rosana tendrá a su cargo todos los programas de noticias que se producen en esta sala de redacción, y estoy seguro, tendrá también el apoyo de los periodistas de esta casa”, se añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas