El padre de Meghan Markle tiene un nuevo proyecto entre manos sobre el tiempo que vivió con su hija. (Foto: AFP)
El padre de Meghan Markle tiene un nuevo proyecto entre manos sobre el tiempo que vivió con su hija. (Foto: AFP)

No se ven desde antes de la boda de los Duques de Sussex, pero siempre que emite una opinión sobre su hija hace noticia. Esta vez, Thomas Markle, padre de , prepara un documental con imágenes inéditas de su hija y ha prometido remecer Hollywood y Reino Unido con su difusión a finales del 2021. Y es que el consuegro del príncipe de Gales incluirá videos caseros y fotografías nunca antes vistas de su vida con la joven antes que fuera esposa de Enrique de Sussex.

MÁS INFORMACIÓN | “The Crown”: Creador de la serie reveló por qué no incluirá a Meghan Markle y al príncipe Harry

Esta no es la primera vez que el exdirector de iluminación de 76 años realiza un material sobre la exactriz estadounidense que protagonizó ‘Suits’, pues el año pasado emitió un programa en televisión, pero ahora espera presentar una imagen “más completa”.

Según cuenta en el periódico The Sun, este nuevo proyecto sobre “comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué a él” pero “luego se tratará mi vida con Meghan, cómo fue creciendo, su época en el colegio hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera”.

El tiempo que vivieron juntos

“Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Después empezó una nueva historia. Es algo así como ‘¿Qué le pasó a mi pequeña niña?’ y qué no funcionó”, dijo el exdirectivo de cine que reside en Rosarito, México, sobre la duquesa , quien está casada con el príncipe Harry y tiene un hijo llamado Archie.

Meghan y compartieron el hogar entre los 11 y 18 años, pero hoy la relación entre ambos es nula al punto que él se enteró del nacimiento de su nieto por las noticias en la radio procedentes de Reino Unido.

En los últimos meses, el padre ha emitido opiniones sobre la decisión de los Duques de Sussex de abandonar la primera línea de la Familia Real británica, lo que los alejó aún más.

Sin embargo, él no es el único que genera ‘problemas’ a la pareja real, pues la hermana de la actriz, Samantha Markle, está por publicar un libro que promete revelaciones explosivas sobre su vida.