Meghan de Sussex no solo lució el brazalete que perteneció a Lady Di, sino que su vestido tiene un significado especial. Por su parte, Enrique repitió traje. (Foto: @cbsnews / Instagram)
Meghan de Sussex no solo lució el brazalete que perteneció a Lady Di, sino que su vestido tiene un significado especial. Por su parte, Enrique repitió traje. (Foto: @cbsnews / Instagram)

Faltan pocos días para el estreno del programa especial “Oprah with Meghan And Harry: A Primetime Special” por la cadena estadounidense CBS y los adelantos expectantes de la entrevista de Oprah Winfrey a , de 39 años, y Enrique de Sussex siguen generando polémica por las revelaciones en torno a la Familia Real británica. Un nuevo detalle saltó a la luz más allá de las declaraciones de ambos y el brazalete perteneciente a la princesa Diana de Gales que luce Meghan Markle. Y es que, tanto ella como el príncipe Harry, dejaron algunos ‘mensajes ocultos’ en el atuendo elegido para la aparición pública.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex y el príncipe Harry: los detalles que ocultan los dos adelantos de su reveladora conversación con Oprah Winfrey

Las declaraciones de la exactriz de la serie ‘Suits’ y el nieto de la reina Isabel II se emitirán este 7 de marzo en Estados Unidos y, durante 90 minutos, se conocerán sus opiniones desde el jardín de su residencia en Montecito, California, donde viven con su hijo Archie.

Lady Di no solo estuvo presente en la conversación cuando su hijo Enrique de Sussex confesó que “mi mayor temor era que la historia se repitiera”, algo que muchos tomaron como referencia a lo que ella vivió y su muerte en 1997 perseguida por los paparazzi, sino en el hecho de que Meghan de Sussex llevara puesto un brazalete tennis de Cartier de diamantes en su mano izquierda que perteneció a la princesa Diana de Gales y del que Harry tomó dos diamantes para hacer su anillo de compromiso, engastado a los lados de la gema central de Botswana.

Elección del vestuario

El estar ante los ojos del mundo declarando para la presentadora estadounidense Oprah Winfrey también fue una oportunidad para que los esposos transmitieran ciertos mensajes con su atuendo.

Meghan Markle se lució con de manga larga con flores blancas de Giorgio Armani, que acentuaba su barriga de embarazada de su segundo hijo, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small Jewellery.

La prenda con escote en V de tela de seda negra, largo midi y cinturón bajo el pecho tiene una flor de loto, “un capullo que tiene un significado particular porque es un signo de resistencia. Sus semillas tienen la capacidad de germinar incluso después de dos siglos”, desde ‘Vogue’.

Por su parte, el príncipe Harry también hizo lo propio y sacó del armario el atuendo que luce en citas especiales. Y es que son varias las ocasiones que el hijo de Carlos de Gales ha sido visto con el traje de dos piezas gris claro. Esta vez lo combinó con camisa blanca, sin corbata, dando una imagen más relajada. A esto sumó unos zapatos en tono marrón.

Según ‘Hola’, Enrique de Sussex posó con el mismo atuendo cuando presentó oficialmente a su primer hijo Archie Harrison en mayo de 2019. En el posado frente a la prensa de Londres sí usó corbata azul marino. Otros momentos en los que ‘recicló’ su traje gris fue en giras a Marruecos, Sudáfrica y Sussex.

Enrique de Sussex recurrió al traje de sus momentos especiales y Meghan de Sussex envió un mensaje de 'resistencia'. (Foto: @cbsnews / Instagram)
Enrique de Sussex recurrió al traje de sus momentos especiales y Meghan de Sussex envió un mensaje de 'resistencia'. (Foto: @cbsnews / Instagram)

Detalles de la entrevista

Un comunicado de la cadena CBS reveló que el programa especial “Oprah with Meghan And Harry: A Primetime Special” abarcará todo tipo de temas hacia Meghan de Sussex, “desde su llegada a la Familia Real británica pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”.

Después de de hablar con Meghan, el príncipe Harry se unirá a la conversación para “desgranar todo lo relacionado con su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”.

Un nuevo adelanto de la entrevista deja en evidencia la acusación de Meghan de Sussex de hacia el Palacio de Buckingham. “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros (...)Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, afirma.