Meghan y Enrique de Sussex el día de su boda. (Foto: AFP)
Meghan y Enrique de Sussex el día de su boda. (Foto: AFP)

Te lo contamos todo. y agregaron una serie de toques bastante personales al día de su boda real en el año 2018, incluida la canción con la que la exactriz caminó por el pasillo que la llevó rumbo al altar y que fue elegida por el propio príncipe. La pareja, que celebra su cuarto aniversario de bodas esta semana, habló sobre el tema que les recuerda uno de los días más importantes de sus vidas.

MÁS | Por qué Meghan y Enrique no estarán en la foto con la reina Isabel II durante el Trooping the Colour

La canción de Meghan y Enrique

El tema que sonó aquel del 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge mientras Meghan de Sussex caminaba hacia el altar durante su gran día fue el de “Eternal Source of Light Divine” del compositor alemán George Frideric Handel y fue interpretado por la soprano galesa Elin Manahan Thomas.

“[En realidad] fue la elección de Enrique por completo y creo que es una pieza realmente hermosa”, reveló Meghan en una grabación personal para una exhibición en el Castillo de Windsor que se realizó en 2018. “Puedo recordar ese camino hacia el altar escuchándolo. Realmente es muy especial para nosotros, y creo que es una de esas cosas que atesoraremos para siempre”, agregó la exactriz.

El príncipe Enrique, quien dijo que estaba buscando “algo completamente diferente” cuando eligió la canción, agregó: “Dondequiera que estemos, hagamos lo que hagamos, podemos cerrar los ojos, escuchar esa música y regresar directamente a ese momento, es algo hermoso para los dos”.

La duquesa de Sussex ingresó a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor seguida por su cortejo nupcial, caminando sola la primera mitad del pasillo antes de que el príncipe Carlos de Gales la tomara del brazo y acompañara a la novia al frente de la capilla, donde su hijo estaba esperando.

Cómo celebran su aniversario de bodas

Meghan, de 40 años, y el príncipe Enrique, de 37, celebran tradicionalmente su aniversario de bodas intercambiando regalos sentimentales. “Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”, dijo previamente una fuente a la revista . “El primer aniversario fue las Bodas de Papel, y Meghan escribió el discurso de boda y lo enmarcó para él”.

En su segundo aniversario en 2020, ambos se dieron regalos a base de ‘algodón’. Sin duda, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son el uno para el otro”, agregó la fuente.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?
La reina Isabel II ostenta hasta la fecha el segundo reinado más largo de la historia.