Nicole Zignago cantará en la ceremonia de los Latin Grammy 2022. (Foto: @nicolezignago).
Nicole Zignago cantará en la ceremonia de los Latin Grammy 2022. (Foto: @nicolezignago).

Nicole Zignago cantará en la ceremonia de los . La organización del evento musical anunció que la intérprete peruana subirá al escenario junto a otros reconocidos artistas en la noche del 17 de noviembre.

Ante la noticia, la intérprete nacional expresó su gratitud a través de un historial de Instagram: “Estoy bien feliz y agradecida por esta oportunidad tan preciosa de cantar en los Grammys”.

¿Qué artistas cantarán en los Latin Grammy 2022?

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes 7 de noviembre que Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives, Goyo, Silvana Estrada, Los Bukis y la peruana Nicole Zignago actuarán en la entrega de los premios Latin Grammy, que se realizará en Las Vegas (EE.UU.) el 17 de noviembre.

Previamente la Academia de la Grabación anunció las actuaciones de Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera y Sebastián Yatra.

Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía serán los anfitriones del Latin Grammy 2022, que se transmitirá en vivo por Univision y TNT.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas