Noah Schnapp sorprendió a todos bailando festejo en la Comic Convention 2022. (Foto: Netflix / Captura de video)
Noah Schnapp sorprendió a todos bailando festejo en la Comic Convention 2022. (Foto: Netflix / Captura de video)

El joven actor , quien da vida a Wil Byers en la exitosa serie “Stranger Things”, se encuentra en Lima, Perú como el invitado principal de la Comic Convention Latin America 2022. Al subir al escenario del evento se mostró muy sonriente y no tuvo reparos en responder algunas preguntas y bailar al ritmo de festejo.

Y es que, según videos publicados en las redes sociales de los asistentes al evento, Schnapp no solo fue captado respondiendo preguntas de sus fans, sino que bailó con una seguidora un clásico festejo de Pepe Vásquez.

En el video compartido en redes sociales se puede ver a Noah Schnapp luciendo una colorida casaca distintiva del evento, jeans y una gorra al revés. Además, hace gala de su talento para el baile al compás de la música.

Cabe señalar que durante su encuentro con sus seguidores, el reconocido actor de “Stranger Things” se mostró muy sonriente y disfrutó del cariño del público.

En otro momento de su presentación, el DJ del evento puso la canción “El Noa-Noa”, clásico de Juan Gabriel, captando la atención y logrando sorprender al artista estadounidense.

Como se recuerda, Noah Schnapp llegó hace un par de días a Perú y, de inmediato, se trasladó a Ica, donde realizó turismo junto a su madre. El artista hizo pública su aventura al subir fotografías de su travesía en la Huacachina, donde hizo sandboard.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.