Noah Schnapp, actor que da vida a Will de Stranger Things, ya se encuentra en Lima. (Foto: Netflix)
Noah Schnapp, actor que da vida a Will de Stranger Things, ya se encuentra en Lima. (Foto: Netflix)

ya se encuentra en Perú para participar de la Comic Con de Lima en el marco de la Comic Convention Latin-Americ, evento que se desarrolla en el Arena 1, de San Miguel, hasta este domingo 31 de julio.

Como era de esperarse, el arribo del actor que da vida a Will Byers en “Stranger Things” a nuestro país, no pasó desapercibida para los fanáticos que registraron el momento en que llegó al Aeropuerto Jorge Chávez del Callao.

En el video, compartido en Twitter, se puede ver a la joven estrella caminando tranquilamente en los exteriores del terminal aéreo, acompañado de dos personas y un personal de seguridad que lo resguarda.

Pero eso no fue todo, ya que Noah Schnapp también fue captado cenando en un restaurante. La imagen también se compartió en Twitter y alborotó a todos sus seguidores, quienes cuestionaron qué era lo que estaba comiendo.

Posteriormente, el mismo Noah Schnapp usó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas fotografías de su paseo en la Huacachina, donde hizo ‘sandboard’, una actividad obligada de paso por este destino turístico peruano.

“Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el actor como leyenda de las instantáneas que muestra lo bien que lo está pasando en pleno atardecer y posando junto a su progenitora, quien lo ha acompañado en su viaje.

VIDEO RECOMENDADO

La Comic Con de Lima se desarrolla en el Arena 1, de San Miguel

Evento de cómic más grande de Latinoamérica
Evento de cómic más grande de Latinoamérica