En el video promocional del nuevo programa de ProTV aparece una misteriosa mujer abriendo un baúl.
En el video promocional del nuevo programa de ProTV aparece una misteriosa mujer abriendo un baúl.

El programa “” llegó a su fin este viernes 28 de octubre, pero Pro TV anunció que el próximo año saldrá con un nuevo espacio por las pantallas de América TV, que volverá a alegrar a las familias peruanas.

A través de un video que se difundió en el último episodio de “En Boca de Todos”, se aprecia que una misteriosa mujer de vestido avanza hasta un baúl, que lo llega a abrir.

De inmediato, entre los pasillos del canal y las redes sociales, empezaron a circular diversos nombres de la persona que asumiría la conducción de la nueva propuesta televisiva. Al respecto, la directora de contenidos, Mariana Ramírez del Villar, sostuvo que la flamante contratación del 2023 será todo un boom.

Nosotros estamos muy contentos con lo que nos ha dejado En Boca de todos por largos años y ahora llegó al fin de un ciclo. El próximo año regresamos con un nuevo programa, y quien asuma la conducción es bastante talentosa, pero pronto se sabrá quién será”, refirió.

No obstante, Mariana Ramírez del Villar sostuvo que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón dejan una valla bastante alta. “Ellos son grandiosos. El público los quiere, se han ganado a pulso ese cariño de las familias”, dijo.

Pro Tv anuncia nuevo programa
Tras culminar En boca de todos, Pro TV abre el baúl.

VIDEO RECOMENDADO:

Maju Mantilla llora en último programa de “En boca de todos”

Maju Mantilla llora en último programa de En boca de todos
Maju Mantilla se quebró en último programa de En boca de todos

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas