Erick Osores interrumpe el bloque de América Espectáculos y Rebeca Escribens le llama la atención. (Foto: Captura de video)
Erick Osores interrumpe el bloque de América Espectáculos y Rebeca Escribens le llama la atención. (Foto: Captura de video)

El periodista deportivo Erick Osores apareció de forma sorpresiva en América Espectáculos este miércoles 7 de septiembre, luego que lo invitara al set tras escucharlo hablando detrás de cámaras.

Según dijo Escribens, el conductor del bloque deportivo de América Noticias estaba hablando detrás de cámaras y la llamaba “bebé”, hecho por el que lo invitó al set de su espacio televisivo para que presente una nota de espectáculos.

Ya terminó tu bloque de deportes, anda a decirle bebé a otra... Verónica y yo te estamos mandando a freír huevo afuera. No se escucha lo que él está diciendo, pero dice: ‘bebé, bebés’. Que le diga bebé a otras”, dijo Escribens.

“Métete, ven, pasa. ¿Qué haces aquí? ¿Quieres presentar la siguiente nota? Quédate aquí, tranquilo que no muerdo. Vamos a ver la nota”, añadió Rebeca Escribens, quien inmediatamente presentó una nota sobre la hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Erick

Rebeca Escribens envía mensaje a Natalia Salas

En otro momento de América Espectáculos, Rebeca Escribens aprovechó unos minutos del programa para dedicarle un sentido mensaje a Natalia Salas, quien recientemente reveló que le diagnosticaron cáncer de mama.

“Qué difícil, ayer estaba a punto de acostarme y chequeaba las redes sociales. A veces uno cree que tiene la pena más honda, difícil, el tema más atroz de su vida y de pronto veo a Natalia Salas contando que está padeciendo cáncer de mama. Está en tratamiento y contando el problema con una sonrisa en los labios, optimista y dando el ejemplo”, señaló Escribens.

“Uno no cree en la fortaleza que puede tener hasta que esa es su única opción. No tengas miedo, lo que se descubre a tiempo puede sanar, hay muchas campañas para la detección del cáncer, hazlo. El camino cuando uno acompaña a un familiar que tiene cáncer es dolorosísimo, es agotador emocional, físico y económicamente. Toda mi energía para ti Natalia, vas a salir de esto”, añadió la conductora de TV.

Natalia

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas reveló cómo le pidieron matrimonio

Natalia Salas reveló cómo le pidieron matrimonio