Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más sólidas en Hollywood. | FOTO: Instagram
Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más sólidas en Hollywood. | FOTO: Instagram

Ryan Reynolds y Blake Lively se convirtieron en por cuarta vez y están recibiendo una lluvia de amor tras agrandar la . La noticia la dieron a conocer el último domingo, durante el Super Bowl, con una peculiar publicación en Instagram que causó gran revuelo en las redes sociales. Una fuente cercana a la pareja aseguró que se “han adaptado bien” y el nuevo integrante les traerá mucha prosperidad.

El único que tema que se hablaba el domingo 12 de febrero era saber quién iba a ser el ganador del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero se olvidaron de un pequeño detalle en una de las parejas más sólidas en Hollywood.

Mientras que la mayoría de personas preparaban el asado para ver la final de fútbol americano, Ryan Reynolds y Blake Lively aprovecharon la coyuntura para anunciar el nacimiento de su cuarto bebé.

¿Cómo sabemos que ya nació? porque Lively ya no lucía su barriguita y, además, compartió una peculiar secuencia de fotos en la que evidenciaba que ahora son seis integrantes en la familia.

“Blake y Ryan son increíbles juntos. Ryan es un gran padre. Es muy dulce con Blake. Están muy emocionados con el nuevo bebé. Los hermanos mayores se han adaptado muy bien”, dijo una fuente a .

“Puppy Bowl Sunday 2023. Estado ocupado”, escribió Lively junto a un carrusel de imágenes en el que se observa claramente que ya no tiene barriga y también se deja ver junto a la madre de Reynolds, Tammy.

Todos lo adoran

De acuerdo a la fuente de PEOPLE, Blake está rodeada de amigos que la llenan de regalos para los niños. “Ella y Ryan son una pareja favorita. Es un objetivo para muchos de los amigos de Blake tener lo que ella tiene”, precisó.

Cabe precisar que la pareja todavía no ha revelado más detalles al respecto, es decir, sobre el género o nombre del nuevo integrante, pero en noviembre pasado, Reynolds precisó en que le gustaría que fuera una niña.

“Conozco chicas, así que espero eso”, dijo el actor en el programa de entrevistas matutino. Esto hace pensar que sería la cuarta princesa y hermana de Betty, 3, Inez, 6, y James, 8. Aunque todo esto es una especulación y sus seguidores esperan el anuncio oficial con la foto del bebé.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas