Tom Brady llega a la proyección de estreno en Los Ángeles de "80 For Brady" en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. (Imagen: VALERIE MACON / AFP)
Tom Brady llega a la proyección de estreno en Los Ángeles de "80 For Brady" en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. (Imagen: VALERIE MACON / AFP)

A pocos días para el , Tom Brady anunció su retiro definitivo de los campos después de unas largas 23 temporadas. La leyenda de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) decidió grabarse a sí mismo desde la playa para luego publicar el sencillo video en sus diferentes .

Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre. Sé que el proceso fue algo muy importante la última vez, pero ahora solo oprimí el botón de grabar y se los dejo saber primero. No se alargará esto, solo puedes usar una vez un largo ensayo de despedida y yo usé esa carta la última vez”, indicó Brady.

Como era de esperar, la decisión de Tom causó revuelo y diversas estrellas del deporte mundial enviaron emotivos mensajes de apoyo a uno de los mejores quarterbacks de la historia. Ahí no acaba, pues la joven usuaria Caroline () aprovechó la situación para emprender un negocio.

Mira aquí el anuncio de Tom Brady sobre su retiro

Sucede que Caroline logró identificar el lugar exacto donde Tom confirmó su retiro y tomó algo de la arena del lugar para venderlo a través de la plataforma online EBay. Según comentó en un clip subido a , ella planea vender este producto para recuperar una parte del dinero que apostó por Brady esta temporada.

“Pueden ver los edificios, son exactamente iguales. Cada dólar que perdí al apostar por ti esta temporada lo recuperaré porque voy a vender la arena en la que te sentaste cuando te retiraste. Entonces, gracias, Tom Brady”, expresó la mujer en la grabación.

Mira aquí el video de la subasta

@betrcaroline Now I’m profiting off of you. #tombrady #bucs #superbowl #Patriots #nfl #football ♬ original sound - Betr Carol

Si bien no puso un precio específico, el frasco ya alcanzó la cifra de 90 mil dólares. A raíz de esto, otras personas no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a ofrecer decenas de recipientes con la arena de la misma playa.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas