El festival “Vivo x el rock” fue suspendido en 2020 por la pandemia del COVID-19. (Foto: @vivoxelrock).
El festival “Vivo x el rock” fue suspendido en 2020 por la pandemia del COVID-19. (Foto: @vivoxelrock).

La organización del recurrió a sus redes sociales para anunciar que el festival musical regresará tras haberse cancelado su edición en 2020 por la pandemia del COVID-19.

“El festival más importante regresa muy. Pronto más novedades”, se señaló en el Instagram oficial del festival musical.

El comunicado de “Vivo x el rock” coincide con los anuncios del line-up del festival Lollapalooza, edición Chile, Argentina y Colombia.

“Vivo x el rock” canceló ediciones por la pandemia del COVID-19

“Vivo x el rock” se canceló de manera definitiva a inicios de 2022. En el mes de abril, la organización del festival emitió un comunicado para explicar a los usuarios cómo conseguir la devolución de su dinero por haber comprado una entrada para el evento que se iba a realizar en 2020.

“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021″, se señaló en ese entonces a través de un comunicado.

“En su momento, como Corporación CEM anunciamos la suspensión del Vivo x el rock 2020, esperando poder reprogramar el evento y cumplir con mantener a los artistas que se iban a presentar en dicha edición del festival. Sin embargo, esto no ha sido posible, motivo por el cual anunciamos la cancelación del Vivo x el rock 2020 y, con ello, la devolución de las entradas para todos aquellos que adquirieron un boleto”, se explicó.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas