Will Smith reaparece en redes sociales tras disculparse por golpear a Chris Rock. (Foto: AFP)
Will Smith reaparece en redes sociales tras disculparse por golpear a Chris Rock. (Foto: AFP)

reapareció de forma sorpresiva en redes sociales con un peculiar video que compartió luego de casi un mes de ausencia. La última publicación del actor fue un video publicado el 29 de julio, donde se disculpó con Chris Rock por golpearlo durante la gala de los premios Oscar.

El pasado 19 de agosto, el protagonista de “Hombres de Negro” y “En busca de la felicidad” volvió a hacer una publicación en Instagram, un singular video titulado “Yo tratando de volver a las redes sociales”.

Como era de esperarse, la publicación del actor llamó mucho la atención de sus fans, quienes celebraron su regreso a las redes sociales y realizaron diversos comentarios. “Te extrañamos”, “te queremos mucho, vuelve” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans.

Horas después de esta publicación, Will Smith volvió a recurrir a sus redes sociales para revelar que se encontraba de viaje. En el video se puede ver la reacción que tiene el actor tras ver a una tarántula ingresando al lugar donde estaba alojado.

Como se recuerda, Will Smith se mantuvo alejado de las redes sociales por casi un mes. Su último mensaje fue un video donde se refirió a la polémica bofetada que le dio al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, reconoció en aquella oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS