"Yo Soy 10 años" llegará a su fin este sábado 3 de julio con show en vivo en el Circuito Mágico del Agua. (Foto: Instagram)
"Yo Soy 10 años" llegará a su fin este sábado 3 de julio con show en vivo en el Circuito Mágico del Agua. (Foto: Instagram)

A solo dos días de la final de , el programa vivió una intensa etapa semifinal. Los imitadores de Carlos Vives, Rauw Alejandro, Billie Eilish, Bryan Arámbulo y Agua Marina se enfrentaron en una gala con invitados sorpresa. Si bien anunciaron que solo dos pasarían a la final, el destino fue otro.

Y es que, lograron su clasificación a la gran final los imitadores de Carlos Vives, Rauw Alejandro y Bryan Arámbulo, quienes fueron reforzados durante sus galas con los intérpretes de Ricky, Luis Fonsi y La India respectivamente.

De esta manera, se definió a los primeros tres clasificados a la final de “Yo Soy 10 años”. Carlos Vives sorprendió a todos al interpretar “Canción bonita” al lado de Ricky Santos, el imitador de Ricky Montaner.

Barúa, el imitador de Rauw Alejandro, rompió el libreto urbano para hacer gala de su talento vocal al ritmo de “Vacío”. Daniela Darcourt, la invitada especial del programa, aplaudió de pie esta presentación y elogió el trabajo de ambos artistas.

Por su parte, el imitador de Bryan Arámbulo (Jefferson Torres) se arriesgó y convocó a La India para cantar a dúo “Marimix”. Si bien ambos intérpretes son de géneros distintos, el jurado coincidió en que ambos hicieron un gran trabajo.

Solo queda esperar el segundo día de semifinales y los posibles dos últimos clasificados a la gran final del programa “Yo Soy 10 años” en su temporada de despedida. La gran final se llevará a cabo el sábado 3 de julio a las 8:30 p.m. en el Circuito Mágico del Agua. El costo de ingreso al parque es de S/4; una vez dentro puedes ser parte del público del programa sin costo alguno.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Cardozo regresó a “Esto es guerra”

Rafael Cardozo regresa a EEG
Rafael Cardozo regresa a Esto es guerra.