Carlos Ponce y Karina Banda se casarán pronto. Él le pidió la mano a su amada durante un brindis (Foto: Instagram)
Carlos Ponce y Karina Banda se casarán pronto. Él le pidió la mano a su amada durante un brindis (Foto: Instagram)

No cabe duda de que a pocos días de iniciarse este 2020, las campanas de continuarán sonando. Así lo han demostrado Carlos Ponce y Karina Banda, quienes se han comprometido y estarían próximos a casarse.

La pedida de mano fue peculiar. Y es que al actor y cantante no se le ocurrió mejor idea que meter el anillo de compromiso en una copa de champagne durante un brindis con unos amigos. Todo iba bien, incluso la conductora de televisión tomó un sorbo, levantó la mano y de pronto se percató que había un aro en la base, algo que la dejaría en shock.

Ponce publicó este momento en sus redes sociales, donde se aprecia el rostro de asombro de su amada. En el texto que acompaña a las imágenes se lee: “¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa y qué hizo después? JaHaa!! Y ahora?”.

Tras ello, ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram románticas fotos de su argolla, así como lo mucho que se aman. Pero sabes ¿cómo nació su historia de amor? A continuación, te contamos todos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2020 🙈💖

Una publicación compartida de K A R I N A (@karinabandatv) el

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Carlos Ponce y Karina Banda se conocieron el 14 de febrero de 2018 cuando Lilia Estefan ‘La flaca’ los presentó durante una reunión en su casa a la que asistieron varios amigos.

Ambos sintieron una gran atracción y tuvieron su primera cita el 28 de mayo de ese mismo año. Desde entonces habrían iniciado una relación y se mantenían muy discretos en cuanto a sus vidas privadas.

CONFIRMAN NOVIAZGO

Dos meses después, a finales de julio, Raúl de Molina ‘El gordo’ dio a conocer en su programa el noviazgo entre el actor y la presentadora de televisión. En ese momento, Karina se encontraba en el set y confirmó la noticia.

Fue desde ese instante que los dos hicieron público su romance a través de sus redes sociales, algo que emocionó a los seguidores de cada personaje.

La relación se basa en detalles, tal es así que cuando Banda cumplió 30 años, Ponce la sorprendió con un regalo de cumpleaños que incluyó mariachi, pastel y flores durante el show. Lo propio hizo la joven el momento que su pareja cumplió los 46 años, pues le preparó una velada romántica.

Carlos Ponce y Karina Banda ha ido de viaje a diferentes países ara disfrutar su amor (Foto: Intagram)
Carlos Ponce y Karina Banda ha ido de viaje a diferentes países ara disfrutar su amor (Foto: Intagram)

TERMINAN RELACIÓN

Cuando todo parecía marchar de maravillas, la pareja anunció que habían terminado, después de 10 meses de relación, en abril de 2019. En esa oportunidad, Karina dijo que la decisión fue de ambos y quedaron como amigos. Por su parte, Carlos señaló que lo vivido con la joven fue “una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje, con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral”.

Aunque no se sabían las causas del rompimiento, aparentemente el trabajo y la distancia habría quebrado uno de los romances más queridos por la gente.

DONDE HUBO FUEGO…

A pesar de que terminaron, el amor fue más fuerte y regresaron. Una vez que retomaron la relación, el cantante la llamó “mi novia” durante un partido de fútbol americano, donde asistió con sus gemelas.

La presentadora de televisión, quien estaba muy feliz en esta etapa de su vida, dijo en junio de 2019 que le encantaban las bodas y esperaba casarse cuando tenga 33 o 34 años. Incluso en octubre, fue testigo de la ‘boda’ de Meche y Julián Gil, siendo ella la que atrapó el bouquet. En diciembre, expresó su deseo de casarse y tener hijos.

Carlos Ponce y Karina Banda estan más enamorados que nunca y lo hacen saber en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Carlos Ponce y Karina Banda estan más enamorados que nunca y lo hacen saber en sus redes sociales (Foto: Instagram)

PEDIDA DE MANO

La pedida de mano se concretó el pasado 5 de enero en una reunión de amigos, donde Karina Banda encontró el aro de compromiso dentro de su copa de champagne. La expresión de su rostro lo decía todo.

Ella ya estuvo casada en 2015 con el piloto estadunidense Douglas Riigs, de quien se divorció al poco tiempo. En tanto, él también contrajo nupcias con Verónica Rubio con quien tuvo cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados en Rusia.

Carlos Ponce y Karina Banda en uno de los tantos viajes que realizaron juntos (Foto: Instagram)
Carlos Ponce y Karina Banda en uno de los tantos viajes que realizaron juntos (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR