¿Alguna vez te has preguntado si Chuck Norris es el verdadero nombre de Chuck Norris? | AP
¿Alguna vez te has preguntado si Chuck Norris es el verdadero nombre de Chuck Norris? | AP

Esta es una historia real, le pasó al amigo del amigo de un amigo...no mentira. ¿Alguna vez te preguntaste por el nombre real de los ídolos de Internet? Pues si te imaginaste que era el verdadero nombre de Chuck Norris, te equivocaste y aquí te contamos la 'verdad de la milanesa'.

Chuck Norris, el héroe de la infancia de muchas personas, campeón mundial de artes marciales y posteriormente, reconocido actor que lucha por el trono del 'más fuerte' ahora con el mismísimo Keanu Reeves con John Wick, nació en Texas y es aquí en donde se hizo un nombre en el mundo del deporte y de la pantalla.

Pero, ¿es realmente Chuck Norris el nombre de Chuck Norris? La respuesta es un rotundo no, y si quieres saber cuál es, sigue leyendo que ahora te lo cuento.

El verdadero nombre de Chuck Norris es Carlos Ray Norris, y la historia del sobrenombre con el que ahora todos lo conocemos es que mientras este se encontraba en el campo de concentración de la Fuerza Armada en San Antonio, Texas, conoció a un amigo latinoamericano que le preguntó por su nombre y al escucharlo, le explicó lo que significaba 'Carlos' en español y su verdadera traducción en inglés.

“Carlos en inglés se dice Charles y a los Charles se les dice Chuck, así es como te voy a llamar a partir de ahora”, cuenta Norris en su confirmando así la curiosa historia del nombre de la tremenda figura que quizá no sabías.

También te puede interesar...

Cayetana y Rebeka, los personajes de “Élite” que se inspiraron en noticias reales. (Foto: Netflix)
Cayetana y Rebeka, los personajes de “Élite” que se inspiraron en noticias reales. (Foto: Netflix)

, una de las series originales de con mayor éxito en el mundo estrenó a inicios de setiembre su segunda temporada, trayendo consigo capítulos más intensos que la primera entrega. Carlos Montero y Darío Madrona, , repitieron la receta que llevó al éxito a la producción española en su primera temporada: sexo, drogas y misterio, agregándole más drama y maldad y haciendo cada capítulo más adictivo para los fans. ()