• El youtuber compró la "Mystery Box" en la Deep Web y nunca imaginó hallar aterradores objetos dentro de este maletín. | Foto: Hombre Alpha/YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    1/3

    El youtuber compró la "Mystery Box" en la Deep Web y nunca imaginó hallar aterradores objetos dentro de este maletín. | Foto: Hombre Alpha/YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • Encontró del maletín este sobre con píldoras y con el mensaje "toma 3 para morir, efecto en 9 minutis". | Foto: Hombre Alpha/YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    2/3

    Encontró del maletín este sobre con píldoras y con el mensaje "toma 3 para morir, efecto en 9 minutis". | Foto: Hombre Alpha/YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • Por último, encontró una pistola automática descargada, confirmando así que este "Mystery Box" pertenecía a un asesino a sueldo o un espía.| Foto: Hombre Alpha/YouTube.
    3/3

    Por último, encontró una pistola automática descargada, confirmando así que este "Mystery Box" pertenecía a un asesino a sueldo o un espía.| Foto: Hombre Alpha/YouTube.

El youtuber del canal se atrevió a develar lo que contenía una “Mystery Box” que había comprado en la , la internet más profunda y oscura. A través de de quedó registrado el insólito y aterrador momento en que fue mostrando todos los objetos que contenía este tenebroso maletín.

La es el lugar profundo de la Internet en donde puede encontrarse las cosas que comúnmente no te arrojan los motores de búsqueda convencionales. Aquí hay diferentes páginas web que contienen contenido que no puede ser mostrado por ni otro buscador.

Allí, el youtuber del canal consiguió una “Mystery Box” o caja misteriosa en español, la cual el vendedor la llamó “The box of life or death”, es decir “la caja de la vida o de la muerte”, y que la habría costado 0.22 bitcoins, algo así como $1,238 USD.

Mientras inicia el unboxing de la caja misteriosa de la va mostrando cosas realmente extrañas y aterradoras. En el video viral que publicó en muestra que en el interior hay cosas como una navaja de barbero, un cepillo, un frasco que contiene algo parecido al ácido y un sobre que dice “estimulante de tortura”.

Sin embargo, las cosas empiezan a poner más escalofriantes mientras va develando lo que contenía esta “Mystery Box”. Encontró una ficha de Las Vegas, una powerball, una libreta con un lápiz, un condón mágnum, la llave de un motel en Honolulú.

Por último, el impactante de muestra que dentro de la caja misteriosa, que adquirió en la , también hay un sobre con 6 pastillas en su interior que dice “tomar 3 para morir”. Además, una cartera, un iPhone 4, un iPad con manchas de sangre seca, más llaves, una cámara de video JV y un Apple Watch.

El llegó a la conclusión que el “Mystery Box” pertenecía a un asesino a sueldo o un espía secreto, pues lo último que encontró en esta aterradora caja de la Deep Web fue una pistola automática descargada.

MÁS SOBRE LA DEEP WEB

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra (03/08/2020)
Video viral: auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra (03/08/2020)