HISTORIA VIRAL: su padre de 49 años inicia una relación con su amiga de 23 años y ahora la acusa de ser una "interesada". (Foto: Dr. Phil / YouTube)
HISTORIA VIRAL: su padre de 49 años inicia una relación con su amiga de 23 años y ahora la acusa de ser una "interesada". (Foto: Dr. Phil / YouTube)

Joni Wilcox es una joven de Lakeland, Florida, que generó controversia en las redes sociales al compartir detalles sobre la relación que mantienen Gina, su amiga, y David, su padre. La chica empezó revelando detalles del impensado vínculo en su cuenta de TikTok, y luego hizo lo propio durante el programa de televisión “Dr. Phil”.

Según el relato de Wilcox, Gina, de 23 años, inició una relación secreta con su padre, de 49 años, y quedó embarazada apenas cinco meses después de conocerlo. Esta situación desató un fuerte conflicto entre ambas y sus respectivas familias.

En una entrevista otorgada al programa “Dr. Phil”, Joni expresó su indignación y decepción ante la relación clandestina iniciada por las personas mencionadas.

“Es espeluznante”, declaró la joven, calificando a su ex amiga como “perezosa” y “hambrienta de dinero”, ya que su padre es un hombre exitoso y adinerado que no duda en llenar a su pareja de regalos y viajes a los destinos más lujosos del mundo.

Joni expresó su indignación no solo por la diferencia de edad entre Gina y su padre, sino también porque se tuvo que enterar de la relación secreta por una tercera persona.

Gina, por su parte, defendió su relación con David insistiendo en que su historia de amor era genuina y saludable.

“Ella está asumiendo que estoy usando a su padre para obtener dinero”, declaró la joven, “y eso realmente me enoja. Su dinero no es la razón por la que quiero estar con él. Nuestra relación es sana, es divertida. Estoy en el proceso de mudarme con David. Tener un hijo juntos, obviamente es algo muy serio”.

La controversia no se limitó a la pantalla, ya que tanto Joni como Gina han sido objeto de ataques en las redes sociales, incluidas amenazas de violencia.

Gina reveló que había recibido una gran cantidad de mensajes de odio, algunos de los cuales incluían insultos y amenazas dirigidas tanto a ella como a su hijo.

“Había gente que me llamaba prostituta hambrienta de dinero y decía: ‘¿Cómo pudiste acostarte con el padre de tu amiga?’ y ponerle a mi hijo, que David y yo tenemos juntos, nombres realmente repugnantes”, aseguró.

Joven de 26 que está casada con un hombre de 58 revela la pregunta que todo el mundo le hace

En una historia similar que provocó todo tipo de comentarios en las redes, una se animó a revelar algunas de las suposiciones que las personas hacen sobre su matrimonio, además de la pregunta que todo el mundo le hace.

La pareja, que radica en California, Estados Unidos, comentó algunas de las afirmaciones que enfrentan a diario al tener tantos años de diferencia. “Somos una pareja con diferencia de edad. Por supuesto, la gente piensa que su madre y yo somos hermano y hermana”, empezó diciendo Anthony.

Para seguir leyendo esta historia, ingresa a .



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas