MDN
Facebook

Miles de usuarios de quedaron de una sola pieza tras observar un video que muestra el instante en que un funcionario de Turismo de India golpea salvajemente a una empleada hotelera, quien le pidió que usara una mascarilla cuando este entró a su oficina.

MIRA: Familia se cayó a un profundo pozo de agua por querer tomarse una foto

La grabación, ocurrida en un hospedaje y hecha por una cámara de seguridad, deja ver cómo el jefe de Turismo de la localidad de Nellore, C Bhaskar, toma de los cabellos a la fémina para luego tirarla al suelo. Una vez allí, el hombre la ataca sin un ápice de piedad.

La espantosa situación acabó solo con la intervención de otros trabajadores, quienes contuvieron al iracundo sujeto. El hecho fue denunciado ante la Policía local.

MIRA: Niña decidió no resolver un problema matemático por un motivo que ha impactado a miles

“Me encuentro enfurecido por esto. Bhaskar supuestamente abusó de ella, la arrastró de su silla, la agarró del pelo y comenzó a golpearla en la cara y la cabeza con un palo sacado de una silla de madera”, comentó el subinspector de policía K Venugopal a , citando la mencionada denuncia.

Muchos usuarios de Facebook no tardaron en mostrar su indignación por lo ocurrido en India, expresando su deseo de que el agresor sea castigado ejemplarmente.

VIDEO RECOMENDADO

Pueblo Libre: mujer es hallada muerta en habitación de hostal

Pueblo Libre: mujer es hallada muerta en habitación de hostal

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las cámaras de seguridad registraron el robo a mano armada

Las cámaras de seguridad registraron el robo a mano armada.

Surco: Delincuentes atacaron a mujer a plena luz del día

Surco: Delincuentes atacaron a mujer a plena luz del día. (América Noticias)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas