La historia conmovió a miles de personas.  (Composición Mag)
La historia conmovió a miles de personas. (Composición Mag)

| Los incendios en ocuparon las portadas de distintos medios en el mundo. La devastación ocasionada por las llamas quedó inmortalizada en distintas fotografías que se hicieron virales en y otras plataformas sociales.

Las autoridades del referido país han detallado que los koalas fueron los animales más afectados por esta catástrofe. Muchos de dichos marsupiales perecieron carbonizados o terminado con quemaduras y heridas de consideración.

CUIDADOS

En ese contexto han aparecido en Facebook una serie de imágenes que no tardaron en hacerse virales. En estas se ve cómo unos soldados cuidan a unos koalas, a los que tratan como si fuesen recién nacidos.

Según se lee en la publicación que hizo en Facebook el Ejército australiano, esos militares pertenecen a la Fuerza de Apoyo de Emergencia del 16º Regimiento. Ellos invierten parte de su tiempo libre en cuidar a los koalas refugiados en el Cleland Wildlife Park.

Como no puede ser de otra manera, las imágenes enternecieron a los usuarios de la plataforma. Varios felicitaron a los soldados por compartir un rato con los animales.

Un estudio de la Universidad de Sídney señala que un aproximado de 1,000 millones de animales murieron. Entre estos se encuentran aves, mamíferos, invertebrados e insectos.

TE PUEDE INTERESAR