Una de las ultimas escenas de You 2 se ha convertido en un meme muy popular y viral (Foto: Netflix)
Una de las ultimas escenas de You 2 se ha convertido en un meme muy popular y viral (Foto: Netflix)

Los memes siempre están a la orden del día y listos para describir la situación actual que puedas estar pasando. Por estos días ha comenzado a tener mucha popularidad la imagen del “Wey ya” y tiene el rostro de ‘Love Quinn’, uno de los personajes principales de la segunda temporada de You de Netflix.

En esta nueva entrega, que es interpretado por el actor Penn Beadgley, intenta dejar atrás un pasado que lo persigue y se muda a Los Ángeles, donde inicia una nueva vida y encuentra un nuevo interés amoroso- o, mejor dicho, una nueva obsesión. Este es el argumento principal de la segunda temporada de “You”.

A lo largo de los nuevos 10 capítulos, se cuenta la historia de que resulta tener muchos secretos en su vida y realmente la historia cuenta con varios dramas que han dejado a los seguidores en estado de shock por el desenlace que tiene y esto se ha prestado para que una imagen se convierta en uno de los memes más populares.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL MEME ‘WEY YA’?

El meme ‘Wey ya’ se ha convertido en uno de los más populares de estas semanas y surgió de de Netflix. La imagen es de Love Quinn, el nuevo amor de Joe Goldberg.

El personaje es interpretado por la actriz Victoria Pedretti que es reconocida por su participación en la serie The Haunting of Hill House, también de Netflix que fue catalogada como una de las principales series de terror que mejor calificación tienen en la plataforma.

La imagen ha sido extraída de una de las escenas de You 2 de Netflix
La imagen ha sido extraída de una de las escenas de You 2 de Netflix

La imagen fue extraída de una de las últimas escenas del capítulo 10 de la serie de Netflix, exactamente cuando Joe está atrapado en la jaula de vidrio y engaña a Love para que lo deje salir. El personaje de Pedretti accede y al abrir la puerta nota en el reflejo que su rehén esconde un arma, pero ya es tarde Joe se lanza sobre ella y comienza a estrangularse hasta que ella revela que está embarazada.

A la expresión de Love fue sumada la frase ‘Wey ya’ con el fin de representar el hartazgo, el sufrimiento, el ya no puedo más, la forma de pedir descanso y ha calzado perfectamente, ya que actualmente es todo un éxito en las redes sociales. La escena la puedes ver a continuación, pero cuidado con los spoilers.

LOS MEMES DE WEY YA

ALGUNOS RECORDARON UN TAMBIÉN FAMOSOS MEME DE 2006:

Uno de los primeros memes surgidos en 2006 (Foto: Twitter)
Uno de los primeros memes surgidos en 2006 (Foto: Twitter)


VIDEO RECOMENDADO

Youtube viral

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Los autos que nunca debes comprar

Cinco autos que no deberías comprar por ningún motivo

Señora bota a escobazos a músicos

Facebook viral: señora bota a 'escobazos' a unos músicos que tocaban afuera de su casa

Yanet García cautivada por una serie de Netflix

Instagram viral: Yanet García cuál es la serie de Netflix que la tiene cautivada | IG | Insta | Instagram Stories | México | Programa "Hoy"

TAGS RELACIONADOS