Su padre utilizó sus redes sociales para contar lo ocurrido y miles de usuarios se conmovieron. Entre ellos varios famosos. (Foto: Twitter)
Su padre utilizó sus redes sociales para contar lo ocurrido y miles de usuarios se conmovieron. Entre ellos varios famosos. (Foto: Twitter)

La familia del pequeño Kade había hecho todos los preparativos para celebrar su cumpleaños número 11 en compañía de sus amigos. Lamentablemente, llegado el día de la fiesta, ninguno asistió.

Su padre, en un intento por levantar los ánimo del niño, contó la historia en Twitter pidiendo a sus contactos que le envíen un saludo, sin imaginar que el resultado superaría ampliamente sus expectativas.

"Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11, pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor", escribió Jason Foster.

La publicación, en la que aparece su hijo con una torta y adornos de su equipo preferido de hockey sobre hielo, los Toronto Maple Leafs, se hizo viral y llegó a algunos famosos que no dudaron en saludar al menor por su onomástico.

Algunos de ellos fueron los actores Ben Stiller, Mark Hamill y Zach Braff. Asimismo, algunas empresas, cadenas de televisión y el Primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

A los saludos se sumaron los de su equipo favorito, algunos de sus ídolos del hockey y conductores de TV.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS