Módulos Tomas de Canal

Hombre alegró el día de su hija, quien es fanática de Peppa Pig, de una manera sorprendente

En Facebook se hizo viral una historia, que tuvo lugar en China, protagonizada por un amoroso padre de familia

Wang Enshuang es considerado por muchas personas en Facebook y otras redes sociales como uno de los padres más cariñosos del mundo. ¿Qué es lo que motiva tales afirmaciones? 

Un video que rápidamente se hizo viral muestra al hombre, quien vive en la ciudad china de Chifeng, haciendo algo solo con el fin de ver feliz a su hija, una simpática bebé que es fanática de Peppa Pig.

▷ Con perros y juegos, hospital mexicano atiende a niños enfermos terminales

▷ Encuentra a su madre biológica 48 años después de ser "robado" por su padre

Niña de 6 años con enfermedad terminal cumple su sueño de convertirse en policía

Dicho material inicia con el padre en el área de juegos infantiles del edificio donde reside. Ahí, él realiza trazos en el suelo, que se encontraba cubierto por la nieve, con un palo de escoba. Con el pasar de los segundos se observa que Wang Enshuang está dibujando al referido personaje de caricaturas.

El hecho, tal como indicaron diversos medios, tuvo lugar a inicios de diciembre de 2018. Con el pasar de las semanas, el material llegó a Facebook y otras plataformas similares, donde se volvió popular a una pasmosa velocidad.

notitle

“Mi hija no habla correctamente ahora, por lo que no podía expresar bien sus sentimientos. Pero cuando vio a Peppa Pig desde su ventana, y luego de decirle que fue dibujada por su papá, dijo que estaba muy feliz", sostuvo la madre de la pequeña, quien se llama Shiqi, a Daily Mail.

▷ Mujer descubre que su actual pareja le salvó la vida hace 11 años

En Facebook y demás redes, los internautas hicieron diversos comentarios. "Sin duda ama a su pequeña. Ojalá la felicidad siempre les haga compañía en sus vidas", mencionó un usuario que compartió el video.


Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Peppa Pig

IrMundial 2018